...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, septiembre 15, 2006

Te Lloré Todo un Río

Era el verano de 1994, la conocí trabajando....
....ella era de la ciudad, yo del campo....
....ella era universitaria, yo estaba en el colegio.....
....ella era mayor que yo....
....su madre me odiaba.....
....cuales eran mis posibilidades???

Pero ahí es cuando soy más peligroso, cuando no hay nada que perder, cuando las cartas son las peores y cuando el destino se ríe en mi cara....
....me la engrupí, la convencí (bueno para ser les franco, ella se dejó engrupir, si no como, no?!!!)

Era muy pavo...trabajaba toda la semana lejos de casa, y más encima los fines de semana también lo pasaba por esos lados (enamorado [era un maldito estropajo]!!!)....
....me pegué unas caminatas de puro picado....
....de galán le puse el gorro....
....y de mamón después le conté (rudo hasta la muerte, ja [maldita conciencia!!!])
....no me pesco más.....
....pero la historia tendría más giros en el futuro [inesperados la mayoría!!!]...


La verdad es que la lloré todo un río....me apuñale un montón de veces, me corté las venas con puñales oxidados y sin filo (pa`q doliera más!!!), mientras en la oscuridad las lagrimas tibias caían por mi rostro frío (esa onda....si, así de mamón me comporté!!!).

Les juro que éste "clásico" de Maná me lo sabia al revés y al derecho (hoy lo negaré hasta la muerte, si me lo preguntan!!!)....me las sufrí todas!!!

Creo que fue la primera vez que me enamoré....así, en blanco y negro, sólo como se enamora uno cuando es un pendejo...


Saludos y besos para ti!!!!

8 comentarios:

  1. Jajaajjajaja... yo confesare que en una epoca de mi vida mi disco de cabecera era uno de Chayanne... y las cantaba todo el día... jejejej..

    Esos amores son los que nos envuelven, nos dan vuelta y nos dejan caer al piso y sientes que nunca más volveras a sentir asi.. y en cierta manera es verdad... Nunca más se siente con esa pasión y esa sensación de que no habrá un mañana para amar más de lo que se ama en ese momento..

    Que recuerdos, fue una briza de aire fresco

    Saludos

    Iretth

    ResponderBorrar
  2. los mas importantes son el primer amor y el ultimo, el primero, pq te hace sentir en las nubes...el ultimo, pq te deja suspendido en ellas siempre...
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Parece k la musicalizacion de los mas amargos momentos, es parte indispensable de la terapia, para los rompimientos se recomienda especialmente:

    -enanitos verdes : Mi primer Día Sin Ti
    -3 Doors Down : Here Without You
    -Alex Ubago:Aunque No Te Pueda Ver
    -Chayanne:Y Tu Te Vas
    -Laura Pausini: Se Fue
    -Mekano: Me cuesta tanto olvidarte.
    -Ricardo Arjona:Realmente no estoy tan solo.
    -Alejandro Sanz:Mi soledad y yo.

    de los k me acuerdo...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. pero que canciones mas mulaaaaaaaaaaaas, con todo el respeto eeeh, sin acritud, pero maaaaaaaaaaaal
    hay canciones mucho mejores, pero bueno...

    ResponderBorrar
  5. O sea....

    de reggaeton, ni hablar entonces....?

    ResponderBorrar
  6. dama, me va a disculpar, pero a mi me gustan las canciones que puso mi socio, aparte en cosa de gustos no hay nada escrito, o no?

    Le tenemos dvds de musica, le recomiendo especialmente el de chayamm, y en una de esas hasta cambia de opinion!

    ResponderBorrar
  7. Cuando estaba con depresión recuerdo que siempre escuchaba a la Tori, hubo un tiempo que Lucybell y Depeche estuvieron prohibidos medicamente para mi.. o me cortaba las venas... Por suerte todo eso esta superado y por ejemplo el lunes en blondie pude disfrutar de un mini especial de Depeche y además puedo escuchar las veces que quiera playing de angel o alguno de mis viejos CD de Tori.
    Pero de esa lista de canciones cebollas.. en ese caso me corto las venas con Camilo Susto.. es más digno..

    Saludos

    Iretth

    ResponderBorrar
  8. ya, es cierto que en gustos no hya nada escrito, o mucho, quien sabe...
    pero no se puede ser tan mulaaaaa!
    Como dice Irreth mucho mejor Camilo Sesto, o Serrat, o silvio yo q se...
    peroooo...laura pausini??????? chayanne??????, ricardo arjona???? por dios!!!! ni mi vieja yo creo escucha eso...
    tb es cierto q DM, Tori Amos (sobre todo el disco ese From the choirgirl hotel), soda stereo, u2, the gathering, etc fueron prohibidos para mi, si no queria estar en rehabilitacion y caer en el judaismo o cosas extrañas!! jajajajajajajaja!!!! pero ahora siguen siendo mis preferidos, y los escucho sin pena ninguna :D


    insisto....laura paussiniii??? ricardo arjona?????? nooooooo...como tanto?

    y de reggeton o como se escriba eso llamado "musica", pues no, ni hablar.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....