...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, enero 27, 2007

El Lado Oscuro del Corazón

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias....
o como pasas de higo,
un cutis de durazno....
o de papel de lija,
le doy una importancia igual a cero....
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco....
o con un aliento insecticida,
soy perfectamente capaz de soportar una nariz,
que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias;
pero eso si, y en esto soy irreductible....
no les perdono bajo ningún pretexto....
que no sepan volar....

....si no saben volar, pierden el tiempo conmigo!!!

11 comentarios:

  1. Me ahorrare mis comentarios, ya lo hemos conversado bastante..

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Amiga mía, la verdad, no se que hablamos.....pero en realidad, yo me estaba refiriendo al magnifico discurso de entrada del protagonista de la película argentina "El lado oscuro del corazón".....es mas omití un par de cosas que quise haber agregado por riesgo a q fueran mal interpretadas....

    Así que no se me preocupe...saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Deberias reconsiderar seriamente en cambiar tu actitud,mi estimado colega.
    no te voy a decir ningun cliche, solo te voy a decir k , lo que no te mata te fortalece, que no es el fin del mundo y que la vida continua.

    El Gran poblete se estaria revolcando en su tumba si te viera asi....

    Fuerza camarada!!!
    el pueblo nochero esta contigo

    ResponderBorrar
  4. No de explicaciones amigo, no tiene nada de que avergonzarse, yo lo comprendo perfectamente.

    las mujeres trapean el piso con uno.

    no he visto la pelicula, pero la podemos conseguir.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. le pregunte al madre del Luca y el si la vio.

    cualquier cosa nos escribes al mail.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Viste Francisco que yo no fui la unica que entendio lo mismo, y como te dije, dar explicaciones agrava la falta ...
    Espero que entiendas que fue lo que me molesto de todo lo que me dijiste...
    Pero sabes, al final no es mi problema, si no quieres que te diga la verdad, no me preguntes entonces... Prefiero que hablemos mil trivialidades que el tema aquel...

    Cuidate y no te molestes por las cosas que te digo, yo sólo soy sincera no te estoy atacando...

    ResponderBorrar
  7. una tremenda pelicula...

    la música es buenísima... aparece una música tipo campestre americana...que al principio parece que no pega.

    PD: El personaje de Carlyle es notable... de ahi viene mi nick

    ResponderBorrar
  8. ....No entendi NADA....o estoy muy mal??? esa peli me encanto, y ese discurcillo al comienzo ,y cada vez q conocia una mina ,lo encontre simplemente genial...pero lejos lo q mas me gusto es cuando Ana esta en el aeropuerto , lo q dice el protagonista mientras ella pasa por interpol, es lo MEJOR...ya un besito

    ResponderBorrar
  9. Siempre hay malos tiempos amigo, algunos mas largos o algunos mas cortos.
    Por mi parte no creo que sea malo recordar, todo lo contrario... recuerda y aprende. Saca conclusiones. Así, para cuando te encuentres en malos tiempos o incluso en los mejores, no cometas los mismos errores.
    este mundo se divide entre dos extremos, matices más, matices menos, En mi opinión... tiene que haber un equilibrio. Tienes que buscar la cuota exacta entre el reconocimiento personal y la parte material. En este caso, tu tienes que poner en la balanza tu esfuerzo personal y por otro lado la retribución, Por tanto, es cierto que puedas tener las mejores intenciones, pero la vida no avanza a puras intenciones. También exige resultados concretos y para lograrlos requieres medios y en este caso, medios materiales. Busca el equilibrio. Exigete de acuerdo a tus posibilidades, pero también exige, para obtener resultados se requiere el esfuerzo de ambos y si uno de las partes no es capaz de hacerlo, por lo menos que reme hacia el mismo lado y no, por el contrario, trate de hundir el bote inundandolo con puras quejas y reclamos.
    De hecho yo pienso que las mujeres mas que un superhéroe, necesitan y quieren un supervillano o a lo menos un antihéroe... Un lex luthor, un huasón que las secuestre, que las haga pasar malos ratos, pero que tenga su cuento, que les proporcione aventura (por algo son supervillanos), aparte, la doncella siempre piensa que va a poder cambiarlo, lograr que retome la senda del buen camino (aunque si lo logran el villano pierde su atractivo y plr)... Es más, el estar al lado de un supervillano tiene la ventaja y tranquilidad de que a cada rato van a aparecer los superhéroes ( que en el fondo no son de su interés pero sirven como un consuelo a la desdicha, como forma de satisfacer el ego o simplemente el hombro donde llorar las penas). Aquellos seres, los superhéroes, se la van a jugar por rescatarlas, usaran todos sus superpoderes,habilidades y sus metodos más nobles, muchos de ellos quedarán a lo menos chamuscados como dice Rick o sucumbirán en el intento y en muchos casos, con algo más que la armadura rota (lo peor es cuando quedan con el corazón hecho pedazos), pero en el fondo, aunque no logren rescatarla, eso satisfacerá a la doncella... ¿Por qué? Porque además de tener a su archivillano pendiente de ella luchando contra los superhéroes, tendrá la satisfacción de que hay muchos personajes tratando de rescatarla, y mientras más se demoren y no lo logren será mejor. Así otros tambien tendrán su oportunidad de luchar por ella. Por otro lado, la doncella tendrá la satisfacción de que concita interés, de que se están jugando por ella, de sentirse bien o a lo menos de sentirse importante para alguien.

    ResponderBorrar
  10. Panchito, que gusto haber hablado contigo el otro dia !!!

    y sip, releyendo mi blogg, me doy cuenta que esta entero rosado, pero asi estoy yo no mas,

    jajajajaja!!!

    o asi me tienen al menos, "volando" como dice tu posteo.

    eso.

    besotes.

    ResponderBorrar
  11. Hola Francisco que tal?
    yo en el trabajo, son las 6:22 am.
    Lei nuevamente lo de la famosa pelicula esta, y me llamó la atencion el post de Alejandro Reloaded...
    Creo que es super bueno soñar, volar..de hecho es mi estado permanente, por muchas complicaciones o responsabilidades q traiga la vida siempre en ciertas personas es mas fuerte que en otras...Además todos soñamos, ya que sin esa parte del ser humano en el unico sitio que podemos ser realmente libres o por desgracia para otros como realmente quieren ser.
    (ahora suena el gran Sabina en la radio)
    Eso si, creo que es mucho mejor soñar con cosas que uno puede palpar, que sabe que por mucho que cueste o no? al final estará, al menos mis sueños son asi, desde el más simple al mas complejo, creo que la gran mayoría (exceptuando mi sistema politico perfecto y que la musica basura deje de existir) son realizables.
    Con respecto al comentario de Alejandro Reloaded, una persona con las cosas claras (una mujer en este caso) no busca ni un villano ni un superheroe, no busca una persona que le haga sufrir y muchisiiiimo menos alguien a quien cambiar o cuidar de una manera excesiva si es por eso uno mejor tiene un hijo o que el fulano se busque a otra "madre postiza", tampoco busca personas cobardes, o gente que luche entre si por ella, y creo que una mujer normal y con las cosas claras busca solo un hombre que esté en la misma "pará" que ella, sólo eso, que sus tiempos esten en el mismo plano. Alguien que la acompañe no que ni la sujete siempre ni que le hunda con sus multiples conflictos existenciales...no es tan dificil no??? o si?
    Un saludo joven jejeje (eso es mas bien por cordialidad, pq ya deberia decir "adulto joven" jajajaja) que estes bien :)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....