...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, mayo 23, 2007

Fragmentos....

Es probable que los estados de felicidad plena no existan, por lo cual debemos conformarnos sólo con pequeños fragmentos.....la gracia es saberlos reconocer, y disfrutarlos al máximo. Aquí van algunas cosas simples que me llenan la cara de risa y me alegran el corazón:

  • Abrir un paquete de Criollitas fresquistas, oler el contenido, y por supuesto cuando se acaben las galletas, comerse las migas directamente desde el envase.
  • Escuchar las bandas sonoras que yann tiersen realizó para Amélie y Good Bye Lenin!....ambas extraordinarias.
  • Caminar bajo la lluvia en un día sin frío....
  • Concentrarse en los sonidos de las olas al romper o el agua correr....
  • Un gol de la Selección Chilena!!!
  • Terminar un buen libro o ver una buena película.
  • Pillarse cantando y bailando solo....por ridículo que parezca.
  • Andar en bicicleta con mi sobrina más chica.
  • Decirle "te quiero" a mi familia (esto es lejos lo q más me cuesta).



Creo que la mayoría de estas cosas son gratis o cuestan muy poco, con lo que se comprueba fácilmente que........
......para hacer feliz a un hueón no cuesta nada!!!

9 comentarios:

  1. vamos a ver si esto me deja poner mi mensaje.
    Espero q estes bien
    Tb que sus proyectos academicos vayan de lo lindo
    que este contento (como siempre no mas)
    que ahora q se adentra el invierno se compre un paragua, jjajaja
    y nada, aqui, comenzando a hacer calor, con ene cosas q hacer y mas cansada q otra cosa....
    un abrazo
    Caro

    ResponderBorrar
  2. Para todo lo demás hay visa o no???
    Bueno, no se si pueda asistir a tu invitación pq termino mi práctica el 8 de junio, eso quiere decir que el 30 será un día de trabajo y el posterior tb, pero no faltara la oportunidad de ir por unas chelas..
    Ya, te cuidas mucho y suerte con todo lo de tu tesis y todo eso, a ver si tenemos pronto un nochero abogado...
    Maritza

    ResponderBorrar
  3. ...Mmm en algunos puntos coincido plenamente contigo...a mi tb. hay pequeñas cosas ,que aunque parezcan simples me otorgan estatus de felicidad plena a veces fracciones de segundos como tb unos cuantos días...x Ej
    * El ver una buena peli ahora y siempre me provocan.
    * El andar en bici sobretodo con el vuelito...genial
    * El estar con mi familia ,en la instancia de los manoseados momentos kodak obviamente.
    * El ponerme en la buena con ms amigos
    * El comer algo que me encante mucho o bien que esté preparado de manera inigualable.
    * Obviamente que escuchar una cancioncilla que me traslade a lugares y momentos bellos y encantadores o simplemnte que el escucharla (sin existir momentos asociados) me encante.
    * Dormir a patita suelta .etc.
    *

    ResponderBorrar
  4. Se me olvidó:

    Comer pie de limón(ojala no con la receta judía) y leche asada(lejos mi postre favorito!!!)

    Me ha gustado lo de andar en bicleta(decir "bici" no es de rudos!!!) con el vuelito....se los recomiendo sobretodo cuando vayan de subida!!!

    Señorita, hace siglos que no utilizo paraguas....

    Lo de la "memoria" la entregamos a quien nos las encargo, con el correspondiente deposito en mi cuenta corriente.....

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaj.. lo del pie de limon judio es pa la caro... jajajaja

    ResponderBorrar
  6. hola panchito, hace n q no pasaba por aca, como has estado???

    con respecto a tu post, me alegro de saber q t hice feliz un rato, pues si mal no recuerdo una vez te prepare una leche asada

    jajajajajaja!!!!

    a la lista puedo agregar:
    -el ver la teleserie comiendo algo rico y abrazadita a Bernardo.(pero solo en invierno)
    -juntarse con los buenos amigos.
    -escuchar canciones cebollas.

    eso.

    besotes

    ResponderBorrar
  7. para mi la felicidad tb esta en fragmentos de la vida diaria, pero tb lo bonito es como esos detalles te va transformando y sacando o dejando en el olvido esas cosas que te envenenan el alma.

    para mi los detalles fundamentan mi vida y hacen simple todo lo complejo y ayudan a perdonar lo imperdonable y creer en lo increíble.

    Hay muchas cosas como las tuyas que tb me hacen ser feliz, pero sin duda a mi lo que me da felicidad plena es ver la mirada de mi hermanito, ese niño grande, que con su mirada de inocencia calma todo y te hace creer que valen la pena las sonrisas más que los llantos.

    perdón por lo mamoma, m inspire

    ResponderBorrar
  8. Cuando tenemos algo nuevo...
    Bueno, cuidate y hablamos

    Maritza

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....