...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, noviembre 13, 2007

Molecular

No se trata de un viaje a mi Tibet interior, ni mucho menos mi adhesión a creencias que prohiban su uso, no me lo robaron, ni tampoco se me extravió, no es por moda, ni por ser mina, no es de caprichoso, ni menos de taquilla.....

.......Y si bien es algo extraño, que hoy en día alguien no quiera ocupar un celular, la verdad es que le ha costado más al resto adaptarse que a quien escribe.

Los beneficios son claramente más que los inconvenientes, en primer lugar me he librado de la adicción propia que producen estos aparatos cada vez más delgados y pequeños(tal vez en el futuro se implantarán chips de telecomunicaciones a los fetos), y en segundo lugar, es impagable el hecho de no recibir llamadas que no quiero recibir pidiendo favores que no quiero hacer, de esperar mensajes que nunca van a llegar, y de enviar otros con aroma a ron.....

......en definitiva, me otorga libertad; libertad para hablar con quien yo quiera, a la hora que quiera......a fin de cuentas, las personas que me necesiten siempre se podrán comunicar conmigo utilizando los vasitos de yogurt unidos por un hilo.....


5 comentarios:

  1. y despues se quejan q no se les invite a beber esa cerveza...es q manda narices...
    ;p

    ResponderBorrar
  2. mil años pasaran.. y el duende de tu nombre
    de luna en luna irá
    aullando fuerte uo uo uo uouou

    ResponderBorrar
  3. TODO ES UN MERO PRETEXTO PARA LIBRATE DE TU ALVARO BALLERO PERSONAL O BALDYMAN O COMO QUIERAS.- AHORA NO TE PUEDE SORPRENDER LLEGANDO DE IMPROVISO, CANTANDO SU HIMNO: "TU TU TU...".

    ResponderBorrar
  4. siiiiiiiii entero perdidoo.
    en sus fundamentos de denota su "mala voluntad"

    jajajajaja!!


    saludos!!

    P/d:taban ricos los wafles

    ResponderBorrar
  5. Lo siento... pero no me quedan minutos en mi vasito Soprole

    Shaludos... No?

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....