...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, diciembre 20, 2007

El Viejo Pascuero Versus Dios

Luego de años de estudios y análisis, he llegado a la conclusión de que el Viejo Pascuero y Dios son la misma cosa....sólo que están diseñados para embaucarnos en diferentes edades de nuestra vida....


* Si te portas mal, en vez de ir directamente al infierno, no recibes regalos, lo que a los 6 años es más terrible que pasar toda eternidad junto a Don Sata.....

* Ambos usan la culpa como medio para conseguir la lealtad de sus seguidores...

* Nunca nadie ha visto al viejo pascuero, pero igual hay que creer en él, lo que me suena más que parecido a lo que algunos llaman fe...

* Luchas fraticidas entre los que no creen y los que dicen creer...

* Las cúpulas de poder ocultan las flaquezas de sus creencias bajo dogmas imposibles de comprobar...

* Los que creen en uno u otro lo hacen por ignorancia o por mero interés(como dice Dgx)....


Pd: Ahora bien, si en definitiva el Viejo Pascuero fuera Dios, y nos hubieran creado a su imagen y semejanza, de partida todos seriamos gordos, de barba blanca, andaríamos vestidos de rojo y cagados de calor en esta época...

8 comentarios:

  1. Pucha q eres "caga onda"!!! q mas da si existen o no, keep the faith tio!, hombre yo quiero creer, ya que lo que pedí esta navidad me vendría muy bien, lo puedes ya observar en mi blog y como nota aclarativa, he de decir, q no es la fragancia, sino mas bien el q se la pone...jajajaja


    PD: Ya que ni a Chris Cornell ni a J. Deep puedo pedirlos, me conformo con el del anuncio o como no con Ville Valo...me he portado de lo mas bien este año






    PD2: q comentario mas idiota! XDD

    ResponderBorrar
  2. toda una versión moderna de las tesis de feuerbach. Nada es lo que parece, no se sabe que es lo real o imaginario.

    Siguiendo con esta lógica el conejito de pascua vendría hacer una especie de diller que calma nuestras ansiedades y penas con un chocolate haciéndonos adictos a este exilir.

    chuta ahora sí que estoy confundida¡

    ResponderBorrar
  3. lo mismo que fumaste cuando viste al viejito pascuero como dios

    ResponderBorrar
  4. Dios = viejito pascuero, me parece una ecuación cuyo resultado no lleva a lugar alguno. Este señor que supuestamente vive en el polo norte solo es un instrumento comercial exportado, explotado y multiplicado por los gringos, y esta bien que exista, me imagino que muchas economias experimentan altos indices en su PIB gracias a este señor.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....