...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, junio 25, 2008

Tortilla

....Busqué distintas verduras, el sartén con teflón, los condimentos....

.....pelé las zanahorias, piqué el perejil......

....rayé las zanahorias....todo listo y dispuesto....

..pero faltaba lo más importante, elemento esencial.....los busqué donde siempre están, y nada. No estaban!!! No tenía los malditos huevos!!!


Para las tortillas.... como para otras muchas cosas en este mundo hacen falta huevos.

14 comentarios:

  1. hartos huevos que te faltan

    ResponderBorrar
  2. o sea q ahora eres como un castrato? (o como se escriba) q fuerte me parece!!!

    ResponderBorrar
  3. y al parecer a tu equipito de fútbol tb le faltan, es más no se si tienen...

    ResponderBorrar
  4. yo te presto huevos, me sobran..
    El Enterrador.-

    ResponderBorrar
  5. Wena taker!!!

    Una clara muestra de no tener huevos(o el equivalente) es hacer coments anónimos!!!

    ja!!

    ResponderBorrar
  6. tienes razón demasiado incoherente de mi parte no poner mi nombre

    ResponderBorrar
  7. Para una tortilla esponjosa, no necesita batir
    excesivamente las claras, rompa las yemas y
    mézclelas con las claras semi batidas, agregue
    un poco de harina con polvos de hornear y por
    último, vierta los ingredientes de la tortilla.

    ResponderBorrar
  8. Es preciso aclarar lo siguiente: 1º. Los peters siempre han tenido huevos, que sean flojos es harina de otro molino, pero de que tienen huevos los tienen. 2º. ...... paremos el cuentito de las metaforas. 3º. Tengo frio y sueño. 4º. No me gusto que haya ganado España la Euro, prefería Inglaterra mil veces antes que esos seudo - europeos al peo. 5º. No se por quien voy a vota. 6º. Espero que Chile vaya al mundial. 7º. Megusta el derecho aunque debo decir que es bastante fome. 8º. Locke me ha dejado una gran enseñanza(no el de LOST): los paises crecen cuando sus gobiernos son libres, libertarios y virtuosos. 9º. Espero ver alguna pelicula íntegramente.......ahora no hay más.

    En una palida tarde en Calabrese, Tom Hagen por encargo de Royh Heamann(próximamente muerto).

    ResponderBorrar
  9. Fe de Erratas: donde dice Royh debe decir Roth.

    (UN ÚLTIMO COMENTARIO: EN UN FOLLETO DE SUPERMERCADO SANTA ISABEL DECIA 3 KILOS DE ARROZ POR $1290, AL IR A COMPRAR ME SEÑALAN.......USTED LEYO LA FE DE ERRATAS......LUEGO, QUIEN CRESTA LEE LAS "FE DE ERRATAS" DE LOS SUPERMERCADOS...GRACIAS)

    ResponderBorrar
  10. Jajaja excelente reflexión tom hagen, en todo caso yo no me referia a los peters ni los he visto jugar para dar tal aseveración, yo hablaba de la universidad católica que no se si han tenido alguna vez

    ResponderBorrar
  11. yo si estoy contenta q españa ganase la eurocopa!!! oeoeoeoeooee

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....