...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, julio 14, 2008

Reunión

Había gente que no veía hace como 10 años, algunos estaban con algunos kilos de más, otros con pelo de menos, algunas más rubias o pelirojas de lo que las recordaba.....
.
....mal que mal harto tiempo ha pasado, si en aquellos días ni celulares había(y una que otra casa tenía fijo); pa´que hablar de internerd(ni la había inventado!!!); VHS con suerte y cámaras con rollos; los carretes comenzaban a las 21:00 y terminaban con cuea a la 01:00(y derechito pa´ la casa); la plata alcanzaba pa "sotaquí"; y pa´salir nos metíamos todos a un auto, todos apretados(pa´ mi que ahí se en embarazaron un par de chicas)....
.
Es bueno saber que después de tanto tiempo la buena onda sigue estando, que todos se acordaban de sus personajes y los volvieron a interpretar de maravillas.....y que al menos en esencia seguimos siendo los mismos.
.
...Gracias san Facebook por favor concedido!!!

2 comentarios:

  1. el tiempo, es algo tan extraño, no sabes cuanto pasa por tu lado... solo te das cuenta de sus huellas... que se van quedando en arrugas, pelo y piel... el tiempo no se detiene y las personas no cambiamos solo nos acostubramos a un nuevo espacio...

    ResponderBorrar
  2. San Facebook??????? blasfemia !!!!!!! me parece que la gracia de los santos es conceder milagros, interceder por nosotros ante Dios(aunque esto me parece un poco ortodoxo, pues tenemos línea directa con Él - esto es más dogmático asi que lo dejaremos para otra oportunidad -)entregarse sin contemplaciones y total desprendimiento y sacrificio por los otros, entonces cual es tú crítica, diría un tendensioso, la verdad es que tenía una opinión negativam, pero al irme por las ramas se me olvido. Respecto del nucleo del post, no se si me gustaría reencontrarme con el pasado, mejor no me reencontrare con el pasado me niego, aunque dicen que tiempos pasados fueron mejores......será cierto? el presente es lo que vale, el pasado solo te enseña, la vida todo te entrega.........espero que Nadal pierda.

    Desde Kansas City por encargo de Corleone, despues del funeral de "five Angels" Pentangelli.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....