...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, septiembre 29, 2008

Zapandillas

Cuando era chico, lo único a que aspiraba con ansias era a tener "UNA" zapatilla de "marca"(sí, porque sólo si tenía mucha suerte la plata nos alcanzaba para las dos!!!).... y como a inicios de los ´80 las marcas no eran muchas.....

....mi objeto de deseo eran las "northstar", zapatillas de cuero blanco con lineas azules por el costado, si hasta soñaba con que cada vez que iba a la feria, mi viejo me compraría unas!!!...


....pero una y otra vez la decepción era mayúscula cuando él regateaba pa´comprarme las clásicas "Pasos", "Dolphins", "Jet"(con moderno velcro que se te vencía a la segunda vez que te las ponías) o si andaba con suerte me compraban las míticas "Tigre" negras con punta de goma(Convers chilensis).....


...Lo peor de todo es que cuando por fin se cumplió mi deseo....las northstar ya habían pasado de moda que rato, eran más duras y mas encima hacían cagar los pies!!!

...maldigo a Murphy y a su puta Ley!!!

8 comentarios:

  1. Esto te pasa por ser del equipito de fútbol al que hinchas.. Si fueras de un VERDADERO equipo:

    1-. Hubieras apostado en la Polla Gol y hubieras ganado, así hubieras juntado plata para tus zapatillas.

    2-. Hubieras apostado con tus amigos para los clásicos y de seguro ganas todas las apuestas.

    3-. Le pides un autográfo a un futbolista estrella del equipo del campeón y dp lo vendes.. de seguro que sacaras más plata que un jugador de la UC.

    4-Por ultimo, te haces pasar por un flaite de la garra y saqueas una tienda..

    siempre es fácil echarle la culpa al empredrado y no a las elecciones que uno toma

    Saludos
    Lorena

    ResponderBorrar
  2. Oye, q eres bueno para quejarte, creo que el nombre del blog es erroneo, no se puede ser mas vinagreeee ;p (q conste que lo digo sin acritud)
    Pero las tigre son bonitas, las anteriores tb, aunq creo q nunca tuve unas pq aprecio su "belleza" ahora, antes las odiaba.
    Un abrazo
    Caro

    ResponderBorrar
  3. Nunca le conté aquel mito acerca de que de pequeño me amamantaban con vinagre???

    Pd: Ahora es cool andar con tigres!!! Antes ni hablar!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja...
    Oye! Alguna vez comiste azucar con vinagre??!!!

    Yo no tenía idea de zapatillas... pero usaba unas blancas de lona
    JAJAJAJA
    super top!
    quedaron como las negras q te compró tu papá!!!

    Besitos.
    Aky.

    ResponderBorrar
  5. Claro, ahora todos los emos y alternativos mirados a menos usan tigre, jajajaj
    si pues don vinagre, ahora emo, espero q este bien.
    C.

    ResponderBorrar
  6. Hmmm...bueno, no puedo opinar de eso, por que no soy de la época de esas zapatillas...pero cuando chica quería unas rosaditas(para variar)con olor a frutilla.
    No se para que era el aroma, si nadie andaba oliendote los zapatos.
    eso.

    besotes

    Medio risa lo del vinagre, falto lo de la mala voluntad no mas, jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. No nos pisemos la capa entre superhéroes!!!!

    ....O me va a decir que todavía tienes 25???

    ja

    ResponderBorrar
  8. Oficialmente tengo veintisiempre...
    porque????
    algun problema con eso????
    ah?
    ah?
    ah?

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....