De tanto ver "cabros chicos" con mochilas me bajó la nostalgia, aunque debo reconocer que nunca fui un entusiasta a la hora de terminar las vacaciones, ponerse el uniforme y "perder" toda la mañana en vez de estar acostadito viendo "monitos". Sin perjuicio de lo anterior, siempre hay una que otra cosa para recordar:
1.- Dicen que las amistades que más se recuerdan son las de esta época, yo tengo la suerte de conservar algunas(pocas), porque para que estoy con cosas, habían hartos a los cuales no pasaba, eso si, de seguro habían más que no me pasaban a mi.
2.- El mejor beso de que tenga memoria me lo dieron cuanto estaba en el colegio, para ser más exactos cuando estaba en 4° medio, el 25 de Abril de 1995, a las 17:39:45, en un día nublado, justo después de que un zorzál surcara los cielos y un perro rompiera el silencio de aquella tarde otoñal(esa onda!!!).
3.- Putas que me gustaban las mujeres en "jumper"!!! Tanto que aún años después, estando en la U tuve una polola que estaba en el colegio y que se veía suuuuuuuper rica en la comentada prenda.
4.- No todo fue bueno....recuerdo que era menos popular que Arturo Frei Bolivar!!! Tenía espinillas sobre espinillas!!! y nunca me eligieron como "mejor amigo"!!!