...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, marzo 25, 2009

De Vuelta al Colegio


De tanto ver "cabros chicos" con mochilas me bajó la nostalgia, aunque debo reconocer que nunca fui un entusiasta a la hora de terminar las vacaciones, ponerse el uniforme y "perder" toda la mañana en vez de estar acostadito viendo "monitos". Sin perjuicio de lo anterior, siempre hay una que otra cosa para recordar:

1.- Dicen que las amistades que más se recuerdan son las de esta época, yo tengo la suerte de conservar algunas(pocas), porque para que estoy con cosas, habían hartos a los cuales no pasaba, eso si, de seguro habían más que no me pasaban a mi.

2.- El mejor beso de que tenga memoria me lo dieron cuanto estaba en el colegio, para ser más exactos cuando estaba en 4° medio, el 25 de Abril de 1995, a las 17:39:45, en un día nublado, justo después de que un zorzál surcara los cielos y un perro rompiera el silencio de aquella tarde otoñal(esa onda!!!).

3.- Putas que me gustaban las mujeres en "jumper"!!! Tanto que aún años después, estando en la U tuve una polola que estaba en el colegio y que se veía suuuuuuuper rica en la comentada prenda.

4.- No todo fue bueno....recuerdo que era menos popular que Arturo Frei Bolivar!!! Tenía espinillas sobre espinillas!!! y nunca me eligieron como "mejor amigo"!!!


3 comentarios:

  1. mmm el colegio, me acuerdo que es una de las epocas más bizarras de mi vida. Estudiar en un colegio de monjas, facho y cuico, me hacia sentir una fiel rebelde sin causa.

    De partida monja nunca fuí soy y seré, facha menos "dios nos libre" y cuica o lais como dicen ahora no fui de hecho fue un tema complicado para mi integración al colegio.

    Cómo no me veia en ese colegio, opté por actividades varias extraprogramáticas, una vez sali protestando en el fortin mapocho y me mandaron a llamar, me pusieron con compromiso por promocionar la marcha del atolón de mururoa y además me pusieron condicional por contariar a la monja de religión en su discurso conta nietzsche.

    A pesar de todo, lo pase bien, tuve mis amores platónicos y no tantos, mis amigas y carretes de la vida y en verdad fue pasable.

    Además, experimente el síndrome del patito feo, que fue una experiencia importante, aún me llegan declaraciones de mis compañeros.

    Lo único que tengo claro es que si tengo un hijo jamas, pero jamas lo meteré a un colegio con esas caraterísticas

    ResponderBorrar
  2. Guachon¡¡¡

    Perdida en el mundo real.

    Como ando sin lukas estoy esperando ke me instalen mi antenita para mi internet, ya no vivo sin eso.

    En eso ando, y de luto hoy, por que le ofreci mi alma al diablo por la entrada para Kiss y nada.

    Mil besos

    ResponderBorrar
  3. Creo que el punto 4 puede ser que no hay perdido su vigencia.
    Je!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....