...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, abril 10, 2009

5 Razones pa´Comerse un Asadito un "Viernes Santo"

  1. Es feriado, y un día festuvo ya es una buena razón para tirar carne a la parrilla.
  2. Nunca me gustó mucho el pescado.
  3. La carne está más barata, pues todo los giles andan detrás de los productos del mar, como si fuera el único fin de semana en que se pudieran comer.
  4. Imaginen un costillar de cerdo, doradito, crujiente, sabroso, el aroma impregnando el aire a nuestro alrededor(si hasta hambre me dió!!!)
  5. Aparte, ustedes creen que si los apóstoles hubiesen sabido que el día viernes era feriado, no hubiesen organizado algo???

4 comentarios:

  1. no me gustan los productos maritimos, con unas muy costosas excepciones, jajaja...
    asi q,q mejor q un asado? absolutamente de acuerdo...
    de postre...helado de rosas? o hielo con canela?

    ResponderBorrar
  2. Siempre viendo el lado negativo a las cosas, un dia sin comer carne tb puede tener su lado

    1. Su día entero comiendo macha o picoroco dependiendo del gusto.

    2. La abstinencia provoca más deseo de lo que uno no se tiene.

    3. Es bueno descansar el estómago para resucitar.

    Por ultimo, dicen que la carne es pecado

    ResponderBorrar
  3. Uyyyyyyyy

    Asado, asado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo siempre cometo esa herejia, jajaja.-

    Y como andan los dias?

    Mil besos

    ResponderBorrar
  4. y si comes legumbres???
    Un plato de porotitos tb es barato :P

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....