...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, abril 15, 2009

Monitos

Los Thundercats
Los Silverhawks
Los Pitufos
Los Potatosheads
Los Goldfriends
Jem
Los Picapiedras
Los Supersónicos
My Little Pony
Tom y Jerry
Los Transformers
G.I. Joe
Capitán Futuro
Mazinger Z
Fuerza G
Iron Man 28
El Conde Pátula
Pato Aventuras

A L.A. en la época pre-tvcable no llegaba la señal de UCV, así que hay muchos que no vi, pero de todos mis favoritos eran:

Superagente Cobra: Cobra era un pirata espacial, con un cañón en el brazo que manejaba con su mente(psicoarma); sometido a una cirugía plástica para así escapar de sus perseguidores, sale del anonimato cuando es requerido por una bella mujer para buscar a sus 2 hermanas, las que en sus espaldas llevaban tatuajes que indicaban la ubicación de un tesoro o lo algo así.

La daban en TVN cerca de las 10 de la mañana, corrí más de una vez a verla. Lamentablemente la censuraron, pues los tatuajes de las hermanas siempre quedaban a la vista cada vez que se bañaban(debe haber sido la primera vez que vi una mujer desnuda).

Los Cazafantasmas: Sí, si sé, eran algo monotemáticos, pero uno no elige de que se hace fanático. Eran el Dr. Egon Spengler, Dr. Peter Venckman, Dr. Ray Stantz y Winston(el negrito), a los que se sumaba "pegajoso" (el fantasma verde) y Janine, la secretaria colorina de lentes . Sin lugar a dudas mi personaje favorito era el de Peter, que lejos era el más chanta, y que en las películas era interpretado por el gran Bill Murray.

Robotech: Extraordinaria por donde se le mire, un pequeño mundo de personajes, con conflictos más allá de la comprensión de mi inocencia de cabro chico. Eso si, siempre que la daban sólo podía ver la 1° generación, así que ni hablar de maestros de la robotechnia ni invids. He de reconocer que en un principio estuve enamorado de Minmei, pero que luego caí rendido a los pies de la comandante Lisa Hayes(será que desde siempre me gustaron las mujeres con uniforme???), si hasta recuerdo que un amigo me decía que la habían empezado a dibujar más bonita!!! y obviamente más de una vez me imaginé piloteando el varitech con la calavera.

Pd: Saludos a Miriya que se encuentra a más de 10.000 años luz.
Pd2: Entre nos, hasta el día de hoy aveces juro que tengo oculta bajo mi brazo izquierdo la psicoarma.
Pd3:
Nunca, pero nunca crucen sus rayos de protones.

9 comentarios:

  1. como toda regla, el no cruzar los rayos de protones, tiene sus exepciones, por ejemplo, si Gozer cruza a nuestra dimension, y no quedan alternativas, puede resultar efectivo, arriesgado, pero efectivo.

    ResponderBorrar
  2. bueno a falta del fanstama ble, tienes el fantasma figueroa que también es un chiste y casi una caricatura

    ResponderBorrar
  3. Mmmm...no cacho esos monitos, es que yo soy de la época de los pokemon y de sailor moon...sorry!!!

    cariños.

    P/d.oiga quizas el viernes en la mañanita andare por L.A ud, estara por alla??

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Veamos .. te faltaron algunos clásicos como los supercampeones o los caballeros del Zodíaco. Pero me interesa ahondar en el tema ROBOTECH, tu nos has hecho más que referirte a un tema bastante menor en la trama de la serie y que dice relación con los conflictos amorosos o lo ondero que era Roy Fucker(o como se escriba, seguramente no es así pues lo censurarían pero claramente es más gracioso, en fin). El verdadero tema era la PROTOCULTURA, LA FLOR DE LA VIDA y esta idea de destrucción y renacimiento que existía, una especia de ying y yang, muy de los fucking orientales. No es menor esto de la protocultura pues si recuerda en el capítulo 34-6-R .................... de que estábamos hablando??? ...... alguien dijo por ahí que los caminos de la vida son intrincados y que en un intrincamiento es fácil perderse, yo le digo Mr. Harlan no se pierda.........por algo se lo digo.

    Tom Hagen desde un garito en Montevideo jugando mis últimas fichas que ya nada valen

    ResponderBorrar
  6. 1.- Peter, "inversión de protones" creo que se llamaba aquello.

    2.- Ahora aparecen los colocolinos...en q lugar están en el campeonato??? como les jue con Sport Recife??? tan flaites todos!!! si con razón son tan populares!!!

    3.- Conny.... ya te dije que lo nuestro no puede ser!!! ja.

    No, no estaré en L.A. sorry, para la otra será, a ver si ahí hacemos las presentaciones adeudadas!!!

    4.- Conny, aunque el mensaje salga repetido....no lo "suprimas" que me recuerda viejas y dolorosas prácticas...

    5.- Tom, say hello to my little friend!!!

    Mi hermano, don´t worry, mi varitech y mi motociclón están equipados con lo último en sistemas de posicionamiento global.

    Pregunta para el consiglieri:

    Acaso tu no tuviste que perderte para poder encontrarte???

    ResponderBorrar
  7. Buena pos lo que más gritan en el campeonato, a quien le han ganado a uds nosotros siempre apoyamos a nuestro equipo solo que no nos andamos jurando campeones cuando no han ganado naiden¡¡

    Y lo peor que uds las monjas ya ni les pueden decir segundones ahora son del montón con audax, cobresal y santiago morning

    ANDA DECIRLE FLAITE A TU ABUELA

    ResponderBorrar
  8. Cierto es mi amigo ....... uno debe caerse para pararse y, obviamente, volver a caerse, sobre todo cuando transita por caminos escabrosos, desconocidos pero altamente interesantes, la vida nos da, la humanidad nos quita, si ....... es necesario perderse ....... pero más necesario es regresar, aún cuando no sepamos donde ......insisto eran muy buenos los super campeones

    Tom Hagen escapando de uno corredores de apuestas

    ResponderBorrar
  9. Harlan ...... eres el único hombre al que puedo decir que lo amo(espero que esto no se transforme en una burda tontera gay, pues no es necesario ser gay para amar a otro hombre) ..... saludos

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....