...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, abril 09, 2010

Mientras más conozco a la gente.....


....más quiero a mi perro.


....y no es que la gente tenga nada de malo, si no más bien se debe a mis valores "algo" trastocados, pero la verdad es que la muerte de mi perro, me ha afectado más que los decesos de gente conocida, y nos es que mi perro fuera muy especial(era un kiltro regular), pero mal que mal 16 años no son poca cosa....

....lo cierto, es que que aquí en casa, todos le echan de menos, era de manera no explicitada, un integrante más del grupo familiar.


....sólo espero que todos los perritos se vayan al cielo

2 comentarios:

  1. Mis condolencias loquillo. Hace rato no se te veía por acá. Me caía bien tu perro, no era pesado, ni denso, ni siquiera simpaticón, era simplemente, un perro. Y sí debe existir un cielo de perros, porque no. Saludos.

    Viendo una peliculita de mi tierra, Melissa P., interesante.

    ResponderBorrar
  2. Era el más feliz cuando nos ibamos, segun la abuelita, aplaudia desde la puerta del pasillo...
    Todos los perritos se van al cielo, y ahora esta con su hermana, que probablemente no veia hace 16 años...

    te quiero mucho!

    (La sobrina)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....