...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, agosto 31, 2010

Cosas que hacer cuando muera....

.

1.- Aprender a bailar cueca

2.- Ir al dentista, hace tanto que no voy que tengo 2 caries con caries

3.- Hacer un super maratón de Lost, para fijarme en esos detalles que a nadie más le importan

4.- Ir al cine, supongo que habrá rebajas para los finados, no???

5.- Ver todas esas películas que compré pa´no ver

6.- Escribir una canción...ojalá cantarla, pero mientras no me haga un transplante de voz, dificil lo veo

7.- Escribir un cuento, una novela o lo que sea(mientras lo lea más gente que la que lee esto)

8.- Hacer una película, por qué no??? Si Brando, Newman y De Niro están muertos!!!

9.- Armarme un equipo en el cielo, ser el cabrón y jugarme unos cuantos partidos a la semana

10.- Prestarle más atención a este blop

11.- Parrandear hasta que me de hipo

12.- Hacer dieta...... en base a leche asada, criollitas y sexo.

13.- ???


.

7 comentarios:

  1. Con el punto 6 me identifico y me surgió una idea: me gustaría que pudiera existir una cirugía a las cuerdas vocales que lo deje a uno bien afinado para poder cantar. Me encanta cantar, ojalá hubiese nacido con ese don, de seguro no lo habría desaprovechado.

    ResponderBorrar
  2. Estai vivo!!!!

    Nah, hay cosas que hacer antes de morir y De Niro no esta muerto!

    Un besote enorme

    ResponderBorrar
  3. - Nuestra hiper mega maraton de LOST aun esta pendiente!
    - La proxima semana vamos a ver el Origen...
    - aun esta en mi lista de "pendientes" hacer la cancion con la nati
    - Pero si los Peters son los mejores!
    - Y los terremotos? yo creo que nos dio hipo y no nos dimos ni cuenta
    - Y la dieta... umm ya se solucionara
    jajajja

    Te quierooooo
    La sobrina

    ResponderBorrar
  4. -Yo daría el grado, por fin. Total, ya no podría haber nada peor.
    -Iría a molestar a mis amig@s
    -Haría todas las maldades que no hice ni me atrevo a hacer estando viva.
    -Te llamaría e invitaría al cine ;)

    ResponderBorrar
  5. Le podría colaborar con la leche asada del punto 12,me queda wena,aunque no se si tanto como pa resucitar un muerto...

    saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Y que sabia yo que tu eres "anonimo", tengo mas anonimos poh.

    Un beso.

    Que haría contigo después de muerto? Saltar la cuerda cuenta?

    ResponderBorrar
  7. del 6 al 10 no las he hecho, el resto ya las he vivido.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....