...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, mayo 13, 2016

Ciclos....



....los organismos

...nacen....

....crecen...

.....se reproducen....





....ciclos....

...círculos...

...repeticiones...

...play.... rewind....and play again....



....cuantas veces me habrá dado de comer en la boca???

...cuantas otras, me llevó al baño???

...cuantas me abrigaste???

...cuantas me preparaste lo que me gustaba de comer, como muestra de ese amor que tanto te costaba expresar???

...

......te he dado de comer sólo un par de veces en la boca....

....sólo un par de veces te he llevado al baño....

...

...juega.... retrocede....y juega otra vez....





...nacen....

....crecen...

.....se reproducen....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....