...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, septiembre 19, 2005

La vida

¿Nunca les pasó que cuando estaban con alguien al lado, las ofertas del mercado les llovían?, debe ser un asunto de ferhormonas( o como diablos se escriba); en cambio cuando estas solo, la vida se encarga de recordártelo a diario....

Hoy estoy solo, pero espero infringir la maldita ley de murphy, me declaro un renegado, ya durante mucho tiempo lloré sobre la leche derramada, otras tantas borre con el codo lo que juré con la boca....Hoy todo es distinto, mi disposición hacia la vida es diferente, el sol brilla y el viento juguetea en mi cara, no existen nubes en el horizonte, ni alguien que me señale el camino....hoy sólo soy yo.

Durante mucho tiempo me preocupe demasiado por los demás y sus necesidades, dejándome olvidado en un rincón, ya casi sin conciencia de lo que quería para mi, lo que necesitaba, lo que buscaba y para que lo buscaba; había dejado de ser yo para convertirme en alguien mas, alguien que se transformo en mi doble opuesto, en mi mitad siniestra, aquel cuyas características eran fruto del desamor, despecho, ira y celos....

.....Hoy es nuevo día, y si bien es cierto mi otra mitad aún sigue allí, soy yo el que guia mi destino, siendo ella solo mi compañera de viaje....

Hoy solo busco ser feliz, querer y ser querido de la misma forma, en proporciones justas y reciprocas, querer con el alma, o sino no vale la pena querer, los amores a medias no existen, eso de guardarse los ases para el final no tiene sentido en el amor, es cierto que se puede perder, pero sin riesgos el amor no existe....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....