...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, septiembre 19, 2005

Soy quien soy

Ayer vi por enesima vez una de mis películas favoritas, debo asumir que las comedias románticas son algo asi como un placer culpable, me río y las disfruto a concho. Para mi la reina de este genero es "Cuando Harry conocio a Sally", Billy Cristal esta genial, graciosisimo y a Meg Ryan dan ganas de abrazarla fuerte y quererla.

Sí, debo reconocer que las comedias románticas son una especie de debilidad, el otro día me quedé hasta la hora del queso viendo "Tienes un E-mail", mi corazón se conmovió con la ultra llena de clichés "sinfonia de amor", y por supuesto me reí hasta mas no poder con "Hechizo de tiempo" o "El dia de la marmota"(como también se tradujo) en donde Bill Murray es alguien que esta atrapado en un pueblito de mierda , y vive el mismo día una y otra vez....simplemente muy notable!!!

Estos gustos en películas serian difícil de reconocer entre hombres llenos de testosterona, más considerando que yo soy de los más desagradables(algo que según yo, es un invento de la prensa), y estoy soltero, lo cual me haría acreedor de todos lo números pa´ que me agarren pal hueveo. No es que me importe mucho....pero para que provocar, no?


Debo reconocer además, que me gustaría ser el personaje central de este tipo de películas, ellos sufren la pasan mal, pero al final el amor triunfa, se quedan con el amor de su vida y son felices para siempre, que más se puede pedir.

Eso si las comedias románticas son para verla abrazadito, en un día frío, junto a una bella mujer, y no solo.......puta que lata, no?

3 comentarios:

Si no tienes nada bueno que decir....