...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, octubre 06, 2005

Envidia I

La envidia es sin lugar a dudas Mi pecado capital, al igual que el de John Doe(una suerte de Juan Perez)en los "Siete pecados capitales"(Seven), que envidiaba la vida del Detective Mills(Brad Pitt, ¿quien no lo haría?), me declaro culpable de sentir envidia de los demas, y por sobre todo reconozco que a veces esta no es tan sana como yo desearía.
Por ejemplo, me causan envidia esas parejas que se besuquean en la calle, en las plazas, esquinas, como si el mundo se fuera a acabar; parejas que desbordan pasion, de esas que terminan con desgarro a la lengua, tanto asi que dan ganas de pasarles plata pa´ un motel(parezco un viejo amargado). Lo reconozco, las envidio con el alma, sobre todo por que supongo que en algún momento alguien me tuvo que envidiar a mi por hacer lo mismo... lo que pasa es a los 27, ya no puedes andar dando espectáculo por ahí(aunque ganas no me faltan). Antes no existía otro motivo para juntarse, que agarrarse a besos, demostrar tu amor al mundo, que las señoras pasaran y te trataran de inmoral(mi vieja pensaba eso de mi), lamentablemente esa epoca se a terminado para mi(muy a mi pesar), de un tiempo a esta parte lo unico que hago es conversar en la calle, las plazas y esquinas....debo sacar de mi subconsiente(cual sombrero de mago) los temas mas insolitos para que no aparezcan los mentados "silencios incomodos" muchas veces tratados en el celuloide y la pantalla chica("pulp Fiction", "Seinfeld", etc.). Antes llegabas te sentabas en un banco, te parabas en las esquinas, y lo unico que hacias era dar besos hasta casi desmayarse por falta de oxigeno, no decias nada, no se preguntaba nada, solo dabas besos; hoy en cambio esperan de mi una grata conversacion, cuando a veces nisiquiera tengo ganas de hablar.

¡¡¡¡exijo al gobierno de turno y a los candidatos que definan una politica del beso sin motivo y sin culpa!!!!!

1 comentario:

  1. ja! a mí me paso algo igual,en un momento estuve a punto de solicitarle a la autoridad pertinente,que se prohibieran las manifestaciones de afecto en la vía pública. Pero ya lo supere!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....