...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, octubre 11, 2005

Mi Primer Beso

Los recuerdos son algo difusos debido al tiempo que ha pasado.... yo estaba en sexto basico en un colegio de monjas(mas perdido que hueón en colegio de mojas) y era algo bajo y un poco regordete(según registros fotograficos que poco me favorecen).... Ella era delgada, achinadita, tez blanca, pelo negro y liso; no era bonita.....pero algo tenia, el destino hizo que ella naciese el mismo dia en que yo nací, era el destino el que me preparaba esta grata sorpresa.

La primavera de ese año ya se hacia sentir en los termometros, matizada por esa brisa dieciochera que precede a los asados. Debian ser cerca de las 6 de la tarde cuando el gran momento se acercaba...sentia todas las miradas sobre mi, el sudor corriendo por mi frente, la presión de un estadio completo esperando a que yo hiciese algo....ella me gustaba o eso creia, y todo el curso sabia que yo le gustaba, las cartas ya estaban echadas, mi suerte al menos por ese dia estaba sentenciada...ya no podia seguir evadiendo mi sino.

Sonó la campana, y el sólo salir de la sala ya me pareció una eternidad, mi estomago se apretaba.....no dijimos nada, solamente caminamos un par de cuadras sin destino preconcebido... sólo caminar sin cruzar miradas, con las manos sudadas y la garganta apretada....el corazón a mil por hora...diablos debo reconocer que nunca habia sentido nada así!!!
Acordamos tacitamente un lugar, me acerqué a ella sin saber exactamente que hacer, ella temblaba...tambien era su primer beso. Fue entonces cuando del fondo del alma me salió ese Clark Gable, que todos llevamos dentro, la abracé tontamente, mi cara se aproximo a la de ella cerré mis ojos y puse mis labios junto a los de ella, fueron los segundos mas largos de mi vida, y sin saber siquiera si lo estaba haciendo bien, me deje llevar por ese mágico momento....
....Esa fue la ultima vez que la besé, jamas me volvió a pasar lo mismo, tal vez por que el primer beso se da sólo una vez.


Pd: En aquellos tiempos los besos carecian absolutamente del organo conocido actualmente como "lengua", es mas he llegado a pensar que dicho organo se desarrolla en los seres humanos a partir de una deteminada edad.

3 comentarios:

  1. Al menos fue emocionante tu primer beso, el mio, patetico. Menos mal que la memoria es sabia, o al menos la mia, q solo recuerda lo q me conviene.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....