...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, octubre 20, 2005

Destino Fatal

1.- No alcancé la micro
2.- Sobraba gente que esperaba para jugar
3.- Faltaba una media
4.- Pequé de vanidoso(el pecado favorito de del Diablo, segun Pacino)
5.- Me dijeron que jugara por la derecha, yo dije que queria jugar por la izquierda
6.- Lo mas importante NO TENIA GANAS DE JUGAR!!!!

Si le hubiese hecho caso a mi "sentido aracnido" hoy no tendria un esguince en mi tobillo derecho!!!!

AUTORECORDATORIO:
Aprender a escuchar mi sexto sentido!!!

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Todos tienen sentido aracnido despues de la batalla...

    ResponderBorrar
  3. Lo de la micro, no es aviso, pues tu siempre llegas atrasado a la micro...

    La esquince fué claramente un castigo por tu vanidad, si hasta yo te dije que no jugaras...

    jajajajajaja...

    ResponderBorrar
  4. Has visto "dias de futbol" pero hablo de la pelicula española, pq parece que hay una chilena, es buenisima, me hizo recordar la pelicula lo q has escrito,(aunque no se si fué debido al futbol, quizas jugaste rol en vivo, o rugby o yo que se!) jejejej
    Cuidate!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....