...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, octubre 13, 2005

Superhero

Hoy estoy cansado(triste), no tengo ganas de salvar a nadie, ni deseos de preocuparme por problemas ajenos....demasiado tiempo traté de salvar mundos y rescatar doncellas...hoy estoy agotado(magullado), guardé mi traje de superheroe en el closet o quizás lo olvidé en la tintorería....hoy estoy aburrido de matar dragones y no recibir retribución alguna, cansado de no tener descanso, cansado de ti y tu egoísmo, cansado de mi y mi patéticas ganas de salvarte de todo....hoy estoy cansado...........hoy sólo quiero(necesito) ser salvado.

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:
Si existe alguna mujer que quiera salvar a este pobre superheroe venido a menos, por favor llamar al 09-89478XX (dejar el recado).

10 comentarios:

  1. Compadre:
    Ya hace tiempo debimos darnos cuenta, que no se las puede salvar. Por mucho que lo intentemos... ellas siempre prefieren la compañia del Dragón.
    O acaso nunca escuchaste cuando te retirabas con la armadura chamuscada del castillo, una risa de mujer en su interior?, (yo si la escuché)

    PD: El traje de superhéroe hace rato que debimos cambiarlo por plantas...

    ResponderBorrar
  2. Pues me parece injusto!!!!!!!
    muy injusto...lo que dices Rick Blaine, por que aun existimos personas q nos gusta que nos "salven" de vez en cuando.
    Aunque entiendo tu postura Harlan, a veces cansa cuidar tanto de alguien, mimarle, salvarle, y que esa persona ni se inmute de todo lo que luchas dia a dia, o de los detalles que le regalas.
    Yo tambien me cansé de cuidar, de ser la mezcla de pareja super buena y protectora, (a veces hasta maternal). Ahora quiero que me cuiden, quiero ser yo la debil. Pero claro podría morir esperando a que llegue el "caballero" que cuide mi caminar. Quizás tambien les acostumbra a lo bueno, es decir a que uno siempre sea el que ponga el hombro.
    PD: mejor cambiarlo por perritos chicos :)

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Bueno Rick, te presento a Luet(damicelus en peligrus), Luet este es mi amigo Rick(caballerus salvatorus).
    Santa cachucha Constanza!!!

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Bueno... la verdad no quize ser injusto con el comentario, pero la vida te va dando experiencias, y cuando estas se repiten, van marcando tendencia.
    Si no me creen, tengo un armario lleno de armaduras chamuscadas...
    Mis disculpas a Luet.
    En todo caso, Constanza tiene razón, pues el superhéroe aunque mucho reniegue, siempre tiene la espada y el yelmo preparados...

    PD: Necesito una Dulcinea o por lo menos, una supervillana a la que haya que rescatar.

    ResponderBorrar
  7. Jejejejej q graciosos!
    Disculpas aceptadas Blaine.
    Interesante lo de la "supervillana", jajajajjaja
    Maldito romanticismo, maldita candy candy con la q crecimos! y q nos hizo ser tan ñoños!!!! tendriamos q haber crecido con pikachu y cosas asi para terminar como la generacion de ahora!

    ResponderBorrar
  8. En todo caso, tengo que decir que yo no veia Candy...

    Veía Angel, la niña de las flores....
    jajajajajajajajajaja

    Saludos...

    ResponderBorrar
  9. Hola!! He estado leyendo algunos de sus blog y todavía no me había dado todo el tiempo para opinar, aunque ganas no me faltaban...
    Respecto a este tema, creo que estoy bastante de acuerdo con Harlan, Rick y mi amigo 316.
    De hecho yo pienso que las mujeres mas que un superhéroe, necesitan y quieren un supervillano o a lo menos un antihéroe... Un lex luthor, un huasón que las secuestre, que las haga pasar malos ratos, pero que tenga su cuento, que les proporcione aventura (por algo son supervillanos), aparte, la doncella siempre piensa que va a poder cambiarlo, lograr que retome la senda del buen camino (aunque si lo logran el villano pierde su atractivo y plr)... Es más, el estar al lado de un supervillano tiene la ventaja y tranquilidad de que a cada rato van a aparecer los superhéroes ( que en el fondo no son de su interés pero sirven como un consuelo a la desdicha, como forma de satisfacer el ego o simplemente el hombro donde llorar las penas). Aquellos seres, los superhéroes, se la van a jugar por rescatarlas, usaran todos sus superpoderes,habilidades y sus metodos más nobles, muchos de ellos quedarán a lo menos chamuscados como dice Rick o sucumbirán en el intento y en muchos casos, con algo más que la armadura rota (lo peor es cuando quedan con el corazón hecho pedazos), pero en el fondo, aunque no logren rescatarla, eso satisfacerá a la doncella... ¿Por qué? Porque además de tener a su archivillano pendiente de ella luchando contra los superhéroes, tendrá la satisfacción de que hay muchos personajes tratando de rescatarla, y mientras más se demoren y no lo logren será mejor. Así otros tambien tendrán su oportunidad de luchar por ella. Por otro lado, la doncella tendrá la satisfacción de que concita interés, de que se están jugando por ella, de sentirse bien o a lo menos de sentirse importante para alguien.

    En todo caso, es cierto que a veces a uno tambien le gusta dárselas de superhéroe y rescatar a alguna damisela en peligro, y sobre todo cuando esa damisela no lo es tanto... Lastimosamente, en muchas ocasiones la supervillana támbien es atractiva, tanto lo es, que las princesas o las damiselas disponibles son practicamente inexistentes. ¿Será que uno tiene ganas de poder redimir a la supervillana?... no creo, tal vez es el hecho de que la aventura es más interesante. Puede ser que el sabor de cumplir un objetivo difícil sea mas agradable que algo más sencillo. Al final, dicen que lo que más cuesta es lo que más se valora... Y como no va a ser rico y valorado para un superhéroe que cagarse al villano, rescatar a la doncella y que todo el mundo reconozca esa gran hazaña!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....