...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, octubre 06, 2005

La Mala Voluntad

La mala voluntad...signo caracteristico de mi personalidad, ya mi madre decia que yo tenia mala voluntad desde que era chiquitito, ella decia: "anda a buscarme algo donde tu padre", a lo que yo respondia muy cortesmente:"mas rato", tanto tramitaba a mi pobre y querida vieja, que esta se enchuchaba y terminaba ella misma por ir al negocio de mi viejo(queda a 2 pasajes de la casa) a buscar lo que necesitaba. En mi defensa debo decir, que mi viejita buscaba siempre el momento mas inoportuno para mandarme a algun lado, justo cuando yo estaba en medio de algo de suma importancia(viendo partidos de futbol, peliculas, series, monitos, etc.)

Esta tecnica la he ido perfeccionando con el tiempo hasta traducirse en parte de mis principios rectores. Hoy por hoy , no le hago un favor a nadie, los tramito de forma maestra, ahora eso si, si se trata de algo importante es probable que reclame y ponga malas caras, pero al final del dia igual lo terminare haciendo.

Para aquellos que me conocen un poco se les ruega considerarme en el ultimo lugar de la lista de aquellos a quienes piden favores, y solo en caso de extrema urgencia recurrir a este humilde servidor.

Experiencia Personal
Hace algun tiempo un amigo, que hoy no lo es tanto necesitaba un favor de mi parte(una pieza de mi computador); para esto uso la vieja e infalible triquiñuela de :"hazlo como un favor personal" (Onda a lo Corleone); ante tamaña jugada sicologica me vi compelido a decir: "si"(como si decir "no" fuera tan facil para mi, pero eso es harina de otro costal). El trato consistia en que yo le pasaba la pieza de mi computador y el me pasaba una pieza de mayor calidad en un precio a lo "amigo"......lastima que una vez hecho el trato y la nueva pieza instalada en mi pc, esta lo volvio mas lento que....(no se me ocurre que)tanto que debo invertir plata que no tengo para que el pobre tarro funcione como la gente, tanto me exaspera la maldita maquina que me dan ganas de patearla...ven eso gane con tener algo de buena voluntad, mas encima aún me quedan por pagarle 7 lucas, y el muy patudo de mi "amigo" se atrevió a esgrimir nuevamente eso del "favor personal", que se cree este.....

12 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. llegue aqui, por la pesada que está justo sobre este comentario, hahaha
    lo de harlan y la eternidad es por asimov???

    ResponderBorrar
  3. Andrew Harlan, era el protagonista de "el fin de la Eternidad", y es uno de los mejores libros de ciencia ficcion que he leido

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja.... me consta lo de tu mala voluntad... pero se te ha ido quitando con el tiempo... ya no eres el mismo mi viejo...
    AAAhhhh...!!! se me olvidaba, yo tambien tengo blog ahora...
    lasegundaopinion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Si, "el fin de la eternidad" es el mejor libro de ciencia ficcion que hay, y claro está el mejor de asimov (y mira q lucky star me encanta)
    No les invito a mi blog por que aun está en proceso, y tiene puras leseras frikis pa reirse un rato.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Ahhh! y con respecto a la mala voluntad...no la soporto. Supongo q Constanza se acordará de ello, o quizas no. Pero es una de las cosas q me ponen de muy mala leche, con desconocidos da igual, ya que no hay sentimiento de por medio, pero quizas si todos pusieramos un poco de nosotros, ongs y cosas asi funcionarian mejor... cuando ya es una persona cercana da rabia saber q no puedes contar con ella al 100 por 100. En fin, tengo fiebre, y no deberia estar aqui.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. "Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos."

    François de la Rochefoucauld

    ResponderBorrar
  9. mmmm... a pesar de lo respetable que sea tu manera de pensar Escipiano, que triste debe ser la vida de alguien que no confía en nadie.

    ResponderBorrar
  10. puta Escipiano!!!
    viniste por lana y saliste trasquilado, ja

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Mmmm... me parece que el famoso pc del que hablas, quedo más lento no por el hecho de instalar la pieza "nueva"... me parece que quedo más lento porque a cierto personaje (llámese Ud.), se le ocurrió instalar Windows XP en lugar de Windows 98, que de por sí a duras penas soporta (con 128 de RAM ¿qué puedes pedir?)
    Eso... era una aclaración de tipo técnica solamente...
    Saludos!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....