...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, marzo 18, 2006

Placeres Culpables(Cosas Desagradables)

A todos nos pasa que realizamos conductas que para el común de la gente son desagradables y hasta asquerosas(aunque nos empeñemos en negarlo), pero para nosotros resultan ser un verdadero manjar, un placer de dioses,por asi decirlo.

Estas van desde leer en el baño(onda, pa' relajarse, ustedes saben?); sacarse "los mocos" en publico(que mas satisfactorio es cuando encuentras eso que tanto andas buscando, no?); tirarse un gas 1(la verdad es que suena feo decir "peo") en la soledad de nuestras camas, actitud que por lo demas reprobariamos de la manera mas tajante si lo hiciera alguien mas(salvo "ese" o "esa", aunque aún en ese caso sigue siendo mas que desagradable.....según los entendidos existiria un antes y un despues de un "peo" en una relación amorosa. Sera una especie de "prueba de amor"?, si es asi, yo francamente me quedo con la otra); meterse el dedo en la oreja en publico; tirarse un gas 2(lo que pasa es que decir: "chancho" o "flato", tambien es de muy mal gusto)....alguno de ustedes lograba hablar cuando realizaba tan grotesco acto?...onda el clasico:"helloooo"!!!

Yo se que mas de alguno estara asqueado, con la nariz ariscada....pueden decir lo que sea....pero ustedes y yo sabemos la verdad, y esta es que ustedes y yo mas de alguna vez hemos realizado una o mas de estas desagradables e imperdonables(en otros) actividades.....
.....yo se que es un tema desagradable de tocar, pero mas desagradable sería no tocarlo, no?

1 comentario:

  1. Si, es verdad... y hay otros peores que no se pueden ni decir... jajaja...
    De los que si se pueden decir estan en mi caso..
    Cuando mi mamá hace chocolate y le meto el dedo..
    Tomar bebida de la botella y volver a guardarla...
    Revolver la ensalada con una cuchara y luego probarla y volver a revolver la ensalada..

    Escuchar canciones de camilo Susto o de los Rodriguez... Si.. lo reconozco... Me encanta Sin documentos...

    Tomarme una botella de baileys sola en la noche...

    Rascarse lugares privados... de la manera más piola posible... (Si.. a las mujeres tb nos pican ciertas partes de nuestro cuerpo, y no es por falta de higiene... es a veces cuando se acercan nuestros días... nos ponermos sensibles en todo el sentido de la palabra...)
    Creo que ya dije suficiente, asi que me despido..

    Saludos y que bueno leerte despues de tanto tiempo... ya los concidero a todos parte de mi cotidianeidad...

    Iretth

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....