...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, junio 13, 2006

Man Working

Según se dice por ahí, no le he trabajado un dia a nadie, pero en realidad sacando cuentas le he trabajado a más de alguien:

1.- Cuando pendejo(más todavía)las oficie de jardinero, con par de tipos que tomaban más que garganta de lata, andaba lleno de tierra, tan sucia era la pega, que a uno de mis "jefes" le decían "Shampoo de tierra"....la pega era pesada, onda de sol a sol(mentira) y la plata era poca(pero como en ese entonces todavía no sabía lo que era alcohol[en realidad aun no lo se muy bien, por eso sigo investigando]) me rendía.

2.- Vendi pinos para una navidad, eran pequeños pinos, para plantar...me daba hasta verguenza ofrecerlos, con cue`a hubiesen servido de arbol de pascua en Etiopía!!!

3.- Luego vino la época de los Packings....dulces tiempos, como los añoro....entraba a las 14:00 y como nos pagaban por producción(la suma era algo asi como 1.30 pesos por caja q saliera del packing), llegaba a mi casa de madrugada, tanto asi que mis viejos me dejaban un termo con agua para que tomara desayuno....despertaba justo para almorzar en la grata compañia de "grande pa!!!"....
.....ganaba super pa la época, pero me gastaba la plata en puras leseras(me compre como mil cassettes[más de alguno que nunca escuche], un personal stereo[pa`escuchar los cassettes], y un reloj "G-Schock" que pesaba como 50 Kilos).

* Aqui aparece un periodo medio oscuro, en el que realice lo mejor que se hacer, osea....NADA!!!
A lo mas cumplí una especie de sueño...gracias a que mi ex trabajó en un video club, tuve la suerte de desempeñarme ahí(gratis!!!, es mas hasta hubiese pagado por trabajar en ese lugar[dato freak: Tarantino trabajo en un video club, mientras lo hacia escribió el guión para dos peliculas: "perros de la calle" y "Romance Salvaje"])

4.- Epoca actual.....Me despeño como "Night Walker", osea en palabras sencillas: "NOCHERO!!!...es una pega mas que freak para un egresado de Derecho de la Universidad de Chile, pero me ha permitido conocer a un monton de gente que de otra forma jamas hubiesen figurado en mi mapa.......
........ partí trabajando todos los dias, pero en realidad era algo pesado...hay dias en que te acostabas a las 1.30 AM y tenías que levantarte a las 5:40...mal(todo el dia cagado de sueño).....
....hace algun tiempo que esta pega la realizo sólo los fines de semana, y cual "cenicienta" me guardo todos los sabados a las 20:30, hasta las 07:00 del dia lunes...comprenderan que por añadidura mi vida social es casi nula(a parte los sucios "morlacos" han hecho de mi una calculadora, ejemplo práctico de mi razonamiento es el siguiente: si salgo el sabado, dejo de ganar plata, y mas encima es probable que me quiera tomar algo(casi siempre más de algo); locomocion, algo pa` comer, etc, etc. ...en definitiva prefiero no salir.

Pd: Debo reconocer que por nada de esto me quejo, por que he tenido la suerte de no tener la necesidad imperiosa de solventar mis gastos, es por eso que si bien he trabajado, la mayoria de las veces es para satisfacer necesidades propias, pero no urgentes

2 comentarios:

  1. jajajajajajajjjjja!!!!!!!
    pucha q me reí...
    sobre todo con lo de "shampoo de tierra" y por encima de todo lo demás con lo de "Night walker"!!!!!!!!!!!
    joooooder! cuando me llame mi viejo le diré: viejito, eres un night walker
    jajajajajajjajajajajajajjaja!!!!!
    y si q es pesada esa pega, te descontrola todo el día, es lo peor.
    Creo que de toooodos los malditos trabajos que he tenido, sin lugar a duda el mas freak y a la vez horrible fué trabajar aqui en malaga en un estudio fotografico DE NOCHEEEEEEEE!!! como te explico q solo duré una noche!...lo peor es q me habian contratado para hacer retoques fotograficos por ordenador, pero nanai de la china, me tuvieron pegandole esos numeros que veis en los carretes de fotos, luego pasando tooodos esos numeritos a una base de datos, luego cortando los rollos ya revelados, en fin, una mierda!...
    bueno y asi miles de trabajos bizarros...por no nombrar el q tengo ahora, jajajajaja
    Lo del video club la verdad es notable, joder, me vería todas las pelis! q alucinante...
    Cuando vivia con mis viejos trabajaba por lo mismo, para solventar mis salidas, mis cosas...ahora, para sobrevivir!!! q horror :_(
    un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Yo tuve dos trabajos freak, pero que en mi adolescencia sustentaron mis reuniones y por consiguiente carretes del eje, y uno que otro jeans azul o polerita con monitos que se usaban en esa epoca... Unos cuantos cassettes, golosinas, cigarros y las monedas para comprar la garrafa y los jugos zuko que tanto nos gustaban a los del equipo eje.. jejeje

    Bueno, el primero fue sacar hilachas a los jeans wados, a veces empezaba a las 9:00 de la mañana y terminaba a las 23:00 hrs, sin contar que generalmente era los domingos despues de llegar del bendito carrete... y al otro dia a la escuela.. pero valia la pena por tener money para carretear.. Me pagaban como 5 pesos por jeans.
    El otro fue no sé muy bien como explicarlo, pero le cortaba lo que le sobraba a las tapas de shampoo, colonia coral, jean le pins, como un control de calidad, cuando las tapas recien estan hechas no salen perfectas.. hay una persona que debe cortar todo lo que sobra.. esa era yo.. jejeje... igual me pagaban como un peso por tapa..
    Y me olvidaba.. tb enrrolle boletos de micro con una máquin a que invento mi abuelo.. eso si que fue freak..

    En fin.. eran otros tiempos.. cuando con 30 lucas hacia de todo..

    Un abrazo y gracias por visitar mi blogg

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....