...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, junio 30, 2006

Amistad?

Una de mis películas favoritas, es sin lugar a dudas "Cuando Harry conoció a Sally", la que a pesar de haberla visto un millón de veces, aun me tiene pensando respecto de un importantísimo asunto......

......La vez que Harry (Bill Crystal) conoce a Sally (Meg Ryan), él en un burdo y fallido intento de seducción, le dice a Sally que los hombres y mujeres no pueden ser amigos....la razón, un hombre siempre querrá tener sexo con la mujer en cuestión!!!

....Diez años después vuelven a encontrarse en un aeropuerto, y luego de una "romántica" charla(no se acuerda de ella, y le pregunta si tuvieron sexo).....él le ofrece su amistad...aduciendo una excepción a la regla general: hombres y mujeres NO pueden ser amigos, SALVO que ambos tengan pareja......... pero es factible que dicha amistad produzca celos a las parejas de ambos, ya que estas nunca creerían en dicha amistad...sumado a la probabilidad de que él siempre querrá acostarse con ella(lo cual nos conduce a la regla original!!!)...hombres y mujeres no pueden ser amigos!!!

....En el ultimo y definitivo encuentro, después de que ambos vienen de desilusiones amorosas.....logran forjar una gran amistad.....hasta que, en un arranque
depresivo de Sally(su ex se va a casar)...........terminan durmiendo juntos!!!


La pregunta entonces sigue en el aire....puede haber amistad entre hombres y mujeres???


Pd: Quiero aprovechar este espacio para recomendar dos nuevos blogs:

El primero es de un amigo, que recién empieza en este mundillo....www.aldo2355.blogspot.com
El segundo, es un sitio que hacia falta y se agradece, un lugar para hablar de algo que creo que nos gusta a la mayoria...el cine!!!....www.cinedecuneta.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Personalmente, si tengo amigas en las cuales jamás he pensado en sexo. Con otras lo he pensado, pero me he abstenido. Finalmente, hay alguna que otra amigota con la cual he pasado su noche de pasión. De todos modos, debe ser porque para que alguien se transforme en tu amigo debe gustarte algo de su personalidad. Y tratándose del sexo femenino, uno que es esencialmente horny, tiende a confundir las cosas.
    De todos modos, es un peliculon.
    saludos cono

    ResponderBorrar
  2. La verdad es difícil tener amigos hombres, a mi no me ha resultado, tuve un amigo durante dos años.. y fue como el comercial de sprite.... Tu amigo te tiene ganas!!!... al final tenemos una amistad con ventaja, y así sucesivamente he perdido a todos mis amigos... Eso de que se puede ser amigos cuando se tiene pareja... farso, farso, farso... pq es cierto, terminas teniendo problemas con tu pareja... En fin.. Yo creo que se puede ser pareja y ser amigos... Se puede ser amigos y terminar siendo pareja... Pero sólo amigos!!! No lo creo, siempre existe un grado de atracción que se termina confundiendo... Sé que pronto escribirá Lüet y dirá : Eso es mentira pq yo si tengo amigos hombres... Pero Lüet es media marciana... y la excepción a la regla...

    Saludos y que estes super bien

    Iretth

    ResponderBorrar
  3. Dejavu?!!!!!!
    jajajajajaja pues siii, es cierto TENGO AMIGOS HOMBRES! y muchos! digamos que son de la gente que conozco un 80% y si se puede ser buenos amigos sin pensar en sexo...quizás alguna remota vez se les pase por la cabeza, pero si la amistad que existe es grande eso jamás llega a suceder!
    Ademas creo que es una amistad mucho mas rica, ya que aprendes a conocer como piensan
    ;-P

    ResponderBorrar
  4. Sobre el comentario de más arriba, eso describe bien lo que pasa en la amistad: Al menos, uno de los 2 amigos piensa en algo con el amigo. Demás que para tí, ellos son tus amigos asexuados, pero quizás tú para ellos eres objeto de deseo. Probablemente, no llegue a pasar nada, pero de que existen ganas, las hay.
    Por ejemplo, a mi ninguna de mis amigas me provoca nada, pero nadie me asegura que ellas no se pasan rollos conmigo.

    ResponderBorrar
  5. Yo soy de las que si cree en la amistad entre hombres y mujeres,tengo amigos con los cuales no solo puedo hablar de cualquier cosa,sino que tambien hasta he dormido con ellos(en el estricto y literal sentido del termino "dormir")en la misma habitación y cama y nunca ha pasado nada,(y ni siquiera se me ha ocurrido que pase!!).
    Mi problema va mas por el lado de las pololas de mis amigos,que se ponen algo celosas y como que no les caigo bien al principio,y tengo que iniciar todo una campaña en pos de caerles en gracia.
    En lo personal los prefiero a las mujeres,por que no hay competencias tontas,del estilo de como te ves,si estas mas o menos flaca o si te quedaste con el tipo mas guapo en un carrete.
    Ademas y asi como piensa Luet,es bueno tener amigos,ya que asi nos pueden ayudar a tratar de entender la extraña manera de procesar las cosas que tienen!
    p/d:aunque tambien hay que sopesar el hecho de que ninguno de mis amigotes del alma,podria presentarse como el doble de Josh Hartner,precisamente...

    ResponderBorrar
  6. Puede que aldo tenga algo de razón, no se si mis amigos se han pasado rollos alguna vez conmigo...pero los que tengo, para mi son realmente asexuados. Devuelvo la visita, si olvidaste las miguitas, ya puedes seguir mi ojo para volver a leerme. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Siempre me dices que no escribo... Y tu cuando???

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....