...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, diciembre 21, 2006

5 Consejos para un buen Blog

1.- Cada vez que escriba, la extensión debe ser razonable, pues a todo el mundo le da flojera leer un blog que a simple vista, parezca muy extenso.

2.- No ser grave, pues en definitiva, no estará escribiendo nada que ya no hubiese escrito antes, ni resolverá en su blog, el calentamiento global, ni las hambrunas de África.

3.- Ser constante, puesto que esta lleno de blogs en que sólo se escribió un par de veces, y están más abandonados que nocheros en noche buena....así que sea constante (tampoco es necesario que escriba todos los días).

4.- No se refiera a si mismo como: "bloggero", o a este espacio como: "bloggosfera".....no ocupe jerga "bloggera"....todo lo anterior lo hará parecer ñoño, y es francamente patético.

5.- No trate a éste espacio como su DIARIO DE VIDA, puesto que principio excluyente de éstos son el hecho de que nadie los lea, menos la gente que los conoce!!!.....
...ni menos se refiera a su blog como: "mi querido blog" o "blog te quiero contar"


Desde ya....Muchas gracias

3 comentarios:

  1. tus "mandamientos" igual se podrian aplicar a los comentarios...
    no muy largois, simpre comentar, no aprovechar la oportunidad de hablar de uno mismo...etc.


    pd: amigo...hagase ver

    ResponderBorrar
  2. Jajaja.. la verdad si dependiera de reglas para un blogg no lo escribiria, porque me gusta sentirme libre de escribir lo que quiera, y me desahogo en él, y la verdad no estoy ni ahí con que nadie me lea... :P

    En estos momentos hay muchas cosas en mi cabeza... cuando las ordene las escribire, me sirve para darle un orden también a algunos sentimientos contradictorios que tengo... se me esta moviendo el piso ultimamente..

    Un abrazo y feliz navidad amigo...

    ResponderBorrar
  3. Mi brother Harlam, debo señalar que me siento infinitamente identificado con vuestras "reglas", sin embargo, debo señalarle una cosita, el fenomeno del blog se contextualiza en la necesidad de que las personas puedan expresar libremente, sin censura previa y de la forma que mejor describa sus ideales e intereses, sus pensamientos, luego, establecer reglas es un tanto delicado.....................mejor a la cresta las reglas, internet nos permite violarlas, estar al margen de lo legal o éticamente permitido..........viva el blog, viva internet........mueran las reglas...........el rock no muere

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....