...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, diciembre 27, 2006

La esencia de lo Flaite

a.- Mocasines "pluma" con calcetas blancas a lo Michael Jackson.

b.- Tener una "colita" chocopandera, no es cool!!!

c.- "Trencita" detras de la oreja....suuupeeeeer taquilla!!!

d.- Un piercing en la ceja.....sin comentarios!!!

e.- Saberse la letra de en español de "wind of changes"(o cantarla en ingles de oido), o lo que es peor, vibrar con canciones de Bon Jovi en español como "cama de rosas" y cantarla al oido a la pareja de turno.

A lo que voy es a lo siguiente, esta bien ser flaite, pero no echemos a perder el gremio....hoy es un fenomeno mediatico....SER FLAITE ESTA DE MODA!!!

Pero señores....ser flaite es algo con lo que se nace, corre por las venas, fluye... no es algo que se pueda comprar!!!


Atte. CDPF(Comite Defensa Pro Flaite)

1 comentario:

  1. Yo tengo un piercing en el ombligo... eso es flaite??? quizas lo llevo en las venas y no me di cuenta.. jajajja...

    Cuando te fuimos a buscar a la clínica hablaste acerca de la cancioncita esa cierto??? o en una dimensión paralela alguien me hablo de lo mismo..jejejej... es verdad, ya toy viejita y mi memoria es fragil...

    Bueno amigo, cuidese y muy feliz año nuevo por si no volvemos a hablar antes que eso ocurra..

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....