...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, marzo 30, 2007

La Regla Universal

Desde siempre he sabido que las mujeres son mucho más complicadas que nosotros, pero en estos últimos días el fenómeno se ha incrementado de tal manera, que algo anormal debía estar sucediendo......

.....Y a decir verdad, no estaba muy lejos de tener razón. Me dirigí a la biblioteca con el objeto de estudiar el extraño fenómeno acaecido en los últimos días, y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que no era la primera vez que las mujeres actuaban más extraño que de costumbre......es más, ya existían registros en los periódicos que databan de 1932, en donde se relataba como hordas de mujeres furiosas habían quemado importantes ciudades del país..... y a través de internerd, pude comprobar que dicho suceso no sólo se producía cíclicamente en nuestro país, si no que además tenía lugar en todas partes del mundo, subiendo en dicho período considerablemente en número los homicidios de hombres cometidos pormujeres.....
.....Luego de un largo estudio del tema, llegué a la conclusión que todo esto está relacionado con una extraña alineación de planetas que se repetía cada 25 años , y que tiene una duración de 13 días, dicho fenómeno produce trascendentes cambios en los cuerpos de las mujeres provocando que todas ellas, estén en "esos días" al mismo puto tiempo!!!


Así que mis amigos, no se alarmen si durante estos días sus parejas, amigas y familiares se comportan de modo extraño del habitual......pues siento comunicarles que lamentablemente nos encontramos dentro de ese lapso fatal de 13 días..... estén atentos, abran bien los ojos y suban las antenas.....porque ha comenzado el período desde hoy bautizado como: La Regla Universal!!!


Pd: Luchen por sus vidaaaaas!!!

11 comentarios:

  1. No diras que soy rara por andar feliz por la vida, esa es la nueva yo, no es SPM o algo por el estilo, ando hace mucho mas de 60 dias asi..
    Cuidate y nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Oigaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja! Lo único que nos faltaba, una alineación planetaria extra para jodernos la vida. :/

    ResponderBorrar
  3. o sea q una ya no puede ser visceral pq sino estas con la regla????




    ains

    ResponderBorrar
  4. la regla universal afecta a todos por un lado las mujeres todas sencibles y enojonas...y los hombres que tiene que aguantar todas sus pataletas...

    ResponderBorrar
  5. ...Mmm creo que estassemanas hemos hablado màs que nunca mi Panchito ..sè q t inspìrè en parte para este blog , x eso sè tambièn que es un eufemismo lo de la "regla" y por eso entiendo a mis congèneres al molestarse un poco, en mi caso, y tambièn por el hecho de ser un poquitìn maniàtica con la fisiologìa , mi estado anìmico cambia mucho cuando se empiezan a compensar las hormonas y desalojan el nidito que no recibiò nada ese mes....pero tambièn es cierto ,y en eso no me equivoco los hombres (machos y viriles segùn ellos mismos alardean o dioses del sexo) resultan ser màs cìclicos que nosotras , con oscilaciones anìmicas dignas de una damisela "comùn" je je , resulta que son màs especiales en "esos dìas" , de hecho pertenecen a una nueva raza "los hombres minas" ...

    P.D: Panchito debì hacerte caso `
    (sè que siempre te digo lo
    mismo) asi que ahora para
    compensarme vas a tener que
    poner tu hombro nomàs (tienes
    un 10% de responsabilidad )
    besos .Pendiente 300 recuerda

    ResponderBorrar
  6. No te sientas tan culpable, mira que no sólo tu me inspiraste, la lista es más larga de lo que tu te imaginas......y está dedicado a todas ellas....
    ....que como tu misma dices "andan más raras que gallina con dientes"


    Pd: "Hombres minas" está en carpeta

    ResponderBorrar
  7. Ains Pancho
    Que lastima que sonara a SPM mi comentario pero es verdad, si una mujer es visceral, o tiene un poco mas de caracter o es "ruda" ya de una anda con la regla y esos topicos tan machistas, ME CARGAN!!!!!
    pero bueno...



    PD: 300 es INCREIBLE

    ResponderBorrar
  8. Un solo comentario.....a lo poeta, las mujeres son lo que son y eso las hace extraordinarias.

    ResponderBorrar
  9. Oye parece q ya toy con una patita en mi nueva casa....uyyyyys toy + ansiosa , t llamo pa q hablemos o t veo en L.A (si es voy).

    ResponderBorrar
  10. Escribe algo nuevo no seas FOME!!!!!

    t LLAMÉ el otro día , parece q el juego de las llamadas está por perecer....sé q debemos hablar ., pero quiero hacerlo face to face , cd hablemos por fono será solo pa ponernos de acuerdo ...y tb . m imagino el porq no fuiste a la inauguración....Te cuento q estoy muy bien , como en Febrero t acuerdas??? tranquila , tranquila, ...y bueno...he tenido conversaciones e idas y vueltas por las ciclo-vias de mi nuevo barrio con mi siempre bien ponderado Marcelo , quizás qhora podamos conocernos como yo quería , adiós y estamos al habla..creo, tu decides.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....