...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, marzo 14, 2007

Pasajes Escogidos

"....Señora de las cuatro décadas
permítame descubrir
que hay detrás de esos hilos de plata
y esa grasa abdominal
que los aeróbicos no saben quitar...."

".......Cuándo,cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca....."

"....tuve sexo mil veces
pero nunca hice el amor....."

"Despacio voy por tu cintura
despacio y me detiene una duda,
si es que realmente merezco
robarme a la niña
y regalarte a la mujer
e inscribirme en tu ayer.........".

".......Quién diría que el mink, y la mezclilla,
Podrían fundirse un día, quién diría,
Tú caviar y yo tortilla, quién diría,
Parece que el amor no entiende de plusvalías...."

"....No es ninguna aberración sexual
pero me gusta verte andar en cueros;
al compás de tus pechos aventureros
víctimas de la gravedad....."

"....cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos...."

"....Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era más fácil que respirar...."

"....Olvidarte, olvidarte.
Es querer jalarle el pelo a una botella....."

"....Decir que Jesús es verbo, no sustantivo...."


Pd: En mi defensa debo decir, que es probable que, no sea capaz de captar la profundidad de éstas letras, o como dice alguien por ahí.... es simplemente que están hechas para gente más inteligente que yo...

6 comentarios:

  1. Bah, a mi me gusta Arjona, pero lo escucho en su justa medida ... todo exceso indigesta. :)

    ResponderBorrar
  2. Reconozco que en algun momento me gusto Arjona y hasta fui a algun recital de el.

    Pero ya no, la ultima cancion de una cigueña que se suicida, la encontre ultima.

    eso.

    besotes

    ResponderBorrar
  3. HOla, tantisimo tiempo don ... como estay... bueno ya sabes que me junte con la Claris, para la otra quedamos en que seriamos los tres, Respecto a Arjona, quizas cuando tenia como quince años lo pasaba un poco, de hecho hay una canción que se llama sin daños a terceros que tu comprenderas que de cierta manera la letra me llega... Pero más allá de eso lo encuentro muy mamón, màs encima se boxeaba a su mina el gueon.. vale hongo, ahora lo que si debo decir es que cuando fui el viernes al Centro Cervecero y pusieron el Karaoque me sabía todas las letras... Hay cosas que simplemente entran por inhercia cierto??
    Te mando un abrazote, quizas no hemos hablado mucho por msn comprenderas que en el tribunal no puedo ser tan cara de raja, pero estoy feliz, como hace mucho tiempo no lo estaba, y espero que tu igual...
    Cuidate mucho y nos vemos pronto...
    Maritza Fenix.. pq asi me siento ultimamente...

    ResponderBorrar
  4. ....Bueno y cuando el posteo de "los hombres minas"?? ah??..

    ..Comparto con la Mary la única canción que me gustó de Arjona era sin dudas Sin daño a terceros, también me llegó en su momento....y tb me sé unas cuantas pero es por un cuento de colectividad ja ja, espero q nos veamos pronto los tres...besos y acuerdate q tenemos 2 cosas pendientes Pancho , el cine y teatro .

    Mary: Al final me fue mal con el Depto , después te cuento...

    Adeu

    Clara

    ResponderBorrar
  5. Más lo que lo niegan, pero apuesto que con un par de copas encima, las cantan todas!!!....como mi compadre!!!!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....