...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, febrero 22, 2008

Lentos II

Insisto, los lentos la llevan....

Claro, ustedes hablan desde la óptica femenina(si los de los comentarios anónimos son hombres, salgan del clóset de una buena vez, no se mientan más!!!)....

....Prosigo, como en el difícil arte de la seducción la mayoría de las veces, la mayoría de ustedes sólo toman palco, y nos dejan a nosotros la mayoría del trabajo, y no se hacen problema alguno, es más, se quedan esperando cual examinador a ver cual de nuestros próximos movimientos y estrategias es más patético. Pero se han preguntado alguna vez, lo difícil que es decirle algo a alguien cuando no tienes idea de la respuesta, más cuando a uno pareciera que a uno se le va la vida en eso??? Si lamentablemente no todos somos Clark Gable o Humphrey Bogard!!!

Si el estomago lo tenemos lleno de mariposas enfermas de la guata, las manos nos transpiran al punto de estilar, las palabras se nos enredan en la lengua a pesar de haberlas ensayado mil veces....y siempre, pero siempre, nos falta la frase perfecta que haga que de las palabras se pase directamente a los besos con lengua!!!


Osea, tengan un poco de consideración, si a fin de cuentas no somos robocs!!!

4 comentarios:

  1. Brillante argumentacion...

    o estas de acuerdo conmigo o eres gay!!

    me convenciste, !vivan los lentos!.


    P.D: Ojale funcione, y no sea necesario publicar un "Lentos III"

    ResponderBorrar
  2. sale¡¡¡ donde la vieron, desde cuando ud se llevan todo el trabaho, tú crees que es muy simple desde su +óptica machista dejarse llevar por las pasiones para una mujer sin siempre tener la duda si quedaste como una perra o no.. yo mucho tiempo pense que ese era rollo mio pero muchas mujeres lo pensamos, asi es imposible pensar que los lentos es solo una tonta estrategia para aplacar a la presa y de envolverla con un manto que no es.

    Lograr el tan anhelado beso con lengua, lo cual pongo en duda que sea el único objetivo, es super simple si hay atracción y sinceridad y espontaneidad, solo pienso que sus prejuicios masculinos y nuestros prejuicios femeninos no dejan que todo fluya como debe ser. Tanto asi que tenemos que invocar a eventos del pasado o estrategias conocidas con anterioridad para lograr algo tan bonito como humano que es la conquista

    ResponderBorrar
  3. Respecto de los lentos II, palabra de amor no tengo pero si hay que culiar culeamos......mueran los lentos.

    Tom Hagen

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....