...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, febrero 26, 2008

Toda la culpa es de Eva o la reivindicación de Adán

Durante siglos se nos ha vilipendiado, de que somos "malos", infieles por naturaleza, cuando en verdad no se trata de que seamos infieles debido a nuestro ADN, si no mas bien, lo susceptibles que somos a la tentación, en palabras simples: somos más fáciles que decir: "paralapapiricoipi"......y no sólo en materia sexual, si basta que nos digan: "vamos a tomar una cervecita???" "un poolcito???" "un partido???" para que abandonemos cualquier cosa que tengamos que hacer......es fácil de imaginar nuestra respuesta en otros ámbitos.


Si no fuera por Eva, definitivamente todavía estaríamos en el paraíso, tomando sol en pelotas.... pero ella y sus malditas ideas: "si está rica Adán" "come, si no te va a pasar nada" etc, etc.

Y si bien, no somos inocentes, de lo único que somos culpables es de nuestra incapacidad para decir: NO.


Así que en definitiva, la culpa no fue de Adán, sino de la que le dio el afrecho.

5 comentarios:

  1. Culpa de los hombres que se estimulan al primer gesto provocativo, palabra, caricia, piropo, oferta , entre otros..

    En verdad yo no soy muy experta en en juzgar y analizar "la escencia masculina" de que si son más fieles que las mujeres o si son malo o no.

    Mi experiencia que tienes muchos desaciertos, pero a su vez grandes aciertos en este tema, me indica que--siguiendo con la metáfora de la manzana-- sea quien haya intencionado a comercéla el hecho concreto es que los dos se la comieron y al mismo tiempo, eso hace que lamentablemnte o afortunadamente la tentación es inevitable para hombres y mujeres.

    Esa complicidad, esa sensación de correr el riesgo de las mujeres y esa incertidumbre y la sagcidad de los hombres para hacer que la mujer tome el control siendo en verdad que al final el hombre es el que decide la dirección, hace que la culpa sea de eva y adan.

    En honor a la verdad, da lo mismo de quien es la culpa o de cuan débil sean los hombres, es obvio, al menos para mi, que cuando los seres humanos son sinceros con sus sentimientos y no tienen miedo de sentir y de arriesgarse, todo los prejuicios y miedos se dejan de lado y la manzana deja de existir

    ResponderBorrar
  2. Creo que me demoré menos escribiendo el post, que tu el comentario!!!!

    ResponderBorrar
  3. se nota...

    y ojo k no por la extension.

    ResponderBorrar
  4. aaa y porque? no se entendio la idea?

    ResponderBorrar
  5. era por el post del anonimo 2

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....