...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, marzo 03, 2008

Cúal es tu precio???

Si un día apareciera el diablo, y te ofreciera todo aquello con lo que siempre has soñado: dinero, amor, poder ilimitado..........a cambio de la condena eterna de tu alma en el más profundo de los avernos.


.......le venderías el alma???

Seguramente la respuesta a esta simple pregunta, será un rutundo NO. Las razones son variadas y atendibles. Pero.....

.....y si lo que estuviera en juego a cambio de tu alma fuera la vida de tus padres, tus hijos, del amor de tu vida o la salvación eterna de alguien más???...Lo pensarías mejor???


En fin....Almas sobran, lo que falta son ofertas razonables.


....
Total, si hasta Bart vendió su alma una vez .

Pd:
Ya lo dijo Xuxa :"el diablo es un magnifico!!!"

1 comentario:

  1. Esta discusión se parece a una parte de un libro que leí a mis 15 años, hace bastante ya, pero es una edad en que te emocionas con cualquier libro. Era un libro de Richard Bach, si el de Juan Salvador Gaviota, se llama ilusiones, y hay un diálogo entre un vampiro con el protagonista similar, el cual me hizo cuestionarme mi concepto de libertad, a partir de la elección por los valores que uno cree importante.

    Si pos ofertas razonables son las que faltan, ya esta pasado de moda anhelar ser millonario facilmente, o tener a las mujeres (en mi caso hombres) más bellos y superdotados o vivir eternamente. En fin, la ambicion llame como se llame es ambicion, aunque sea por "salvar" a la persona que tu quieres.

    En todo caso lo pensaría si me ofreciera a Gael garcia como el padre de mis hijos......

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....