...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, marzo 10, 2008

Si Tuviera Un Hijo

Si tuviera un hijo.....

.....lo querría como a nadie,
Le robaría un abrazo y un beso cada noche,
Lo regalonearía y cumpliría sus caprichos.
Le contaría cuentos antes de dormir e inventaria historias de tiempos pasados que nunca pasaron,
Lo llevaría a jugar a la pelota,
Lo sacaría a pasear en bicicleta y lo dejaría jugar hasta tarde.
Le ensañaría a confiar en si mismo y a creer en los demás,
Lo acompañaría a ver las películas de Pixar que le guardé,
Le compraría una mascota y le enseñaría a cuidarla,
Lo iría a dejar y a buscar al colegio,
Y le enseñaría a respetar a todos.
Le mostraría los caminos, pero dejaría que él eligiera el suyo......

.........si tuviera un hijo.

13 comentarios:

  1. primero busque a la madre! jejeje

    (C) pasaba de poner contraseña, bla bla bla

    ResponderBorrar
  2. que afortunado será tu hijo

    ResponderBorrar
  3. el que busca siempre encuentrA

    ResponderBorrar
  4. No me lo imagino con un hijo,pero da lo mismo...ando tan poco imaginativa ultimamente...


    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Si yo tuviera un hijo.......espero, por sanidad mental tanto de el o ella como de mi no tenerlo. Probablemente, aunque muchos dicen que con los hijos las personas cambian, sería un viejo culia de mierda, le impondría le reglas, le restringiría su libertad, lo incentivaría a ser independiente, le diría que en la vida nada absolutamente nada es gratis, le diría que siempre se comporte digno y orgulloso, le diría quien es y que ninca olvide eso, le privaria de todo aquello que en la letra uno más defiende, pueder que por ello yo no tenga un hijo.

    Tom Hagen, desde Tumbuctu por encargo de Corleone

    ResponderBorrar
  6. Compadre:

    En una de esas, serías un papá baboso....nunca se sabe. Independiente de eso, ese niño tendrá un segundo padre, por que como usted bien sabe, la vida es demasiado dura para tener sólo uno, por eso todos los niños sicilianos tienen un padrino.

    Desde la pequeña Sicilia

    ResponderBorrar
  7. ¿Cómo? los padrinos se casan con la viudas¡¡¡¡¡

    oyep pancho que pasarìa si tuvieras unas hija?

    ResponderBorrar
  8. Lo mismo, la palabra hijo esta usada genericamente

    ResponderBorrar
  9. Además en el fútbol femenino está el futurooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Pancho tantísimo tiempo cierto??? , pucha esto de no tener internet , mi noviazgo alternativo , y los imponderables (PC como las h...en la pega x ej) me impiden internarme nuevamente en este mundo (bloggero???) que tanto me entusiasmó.....
    Me llamò mucho la atención sobre lo que escribiste, creo que serìas un muy buen padre incluso sé que quien pondría reglas ( si es necesario...claro) serìa la madre.
    Personalmente desde hace mucho que está conmigo el instinto materno...solo en contadas ocasiones (las cuales me arrepiento siquiera de pensarlo) he deseado mejor nunca tenerlos , pero fueron motivos fuertes y sólidos en su momento. Hoy y ahora si los quiero tener (en plural) aunque me cago de susto ...al igual que muchos , el "no estar preparado" y si fallo" bla bla , pero finalmente nadie está preparado y ningún hijo viene con manual de instrucciones.
    Saludos y "a practicar ser padres " nomás ja ja ja.
    Clara

    ResponderBorrar
  11. Jjajajaj eso se podrá evaluar despues del mundial femenino

    ResponderBorrar
  12. me imagino que las historias que le contarías serían buenas... tienes harta imaginación... (no sé si más que yo) y obvio que si fuera niña tb puede jugar a la pelota... las nuevas generaciones son muy diversas, incluso le puedes enseñar a jugar play! Lo que sí, como dijeron en comentarios anteriores, a mi tb me tinca que la que pondría las reglas sería la madre jajaj... ya me imagino a los dos (tú y tu hijo) echados en la cama viendo películas y él pequeño con un montón de tareas por hacer!!! =)
    ya, me voy de aquí... esto me distrae!

    La chica del cerro.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....