...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, agosto 19, 2008

Ataque Massivo

Live With Me

It don't matter where you turn
Gonna survive, you live and learn
I been thinking 'bout you babe
By the light of dawn
And midnight blue day and night
I been missing you

I been thinking about you baby
Almost makes me crazy
Come and live with me

Either way win or lose
When you run into trouble
You live the blues

I been thinking about you babe, yeah
See it almost makes me crazy child

Nothing's right when you ain't here
I'll give all that i have just to keep you near
I wrote you a letter and tried to make it clear
You just don't believe that, I'm sincere

I been thinking 'bout you baby

Plans and schemes hopes and fears
Dreams I deny for all these years

I been thinking 'bout you babe living with me
Well …

I been thinking 'bout you baby
Makes me wanna… child

Nothing's right if you ain't here
I'll give all that I have just to keep you near
I wrote you a letter, darling try to make it clear
but you just don't believe that I'm sincere
Thinking 'bout you baby
I want you to live with me.



Vive Conmigo

No importa dónde vayas
Sobreviviré, tu vive y aprende.
He estado pensando en ti nena,
Desde la luz del amanecer
y en la melancolía de la medianoche.
Días y noches,
Te he extrañando.

He estado pensando en ti nena
Que casi me vuelvo loco
Ven y vive conmigo

De cualquier manera, ganes o pierdas,
Cuando corres hacia los problemas
Vives melancolías.

He estado pensando en ti nena

Ves, esto casi me vuelve loco niña

Nada está bien cuando no estás aquí
Daría todo lo que tengo sólo para mantenerte cerca
Te escribí una carta y traté de dejarlo claro
Pero tú simplemente no creías eso, soy sincero.

He estado pensando en ti nena


Planes y proyectos, esperanzas y miedos
Sueños que he negado por todos estos años

He estado pensando en ti nena, viviendo conmigo, bien...

He estado pensando en ti nena,
Me haces querer... pequeña

Nada está bien si no estás aquí
Daría todo lo que tengo para mantenerte cerca
Te escribí una carta querida y traté de hacerte entender
Pero tú simplemente no crees que soy sincero
Pensando en ti nena,
Quiero que vivas conmigo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....