...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, agosto 09, 2008

Señales

Me preguntaron: "como es posible saber cuando un tipo estaba interesado o buscaba sólo amistad???". Respondí categórico: nosotros siempre estamos interesados, y que lo más aconsejable sería dar un indicio inequívoco del propio interés, para ver como reaccionaba el sujeto de prueba.
.
Todo esto me lleva a pensar en las señales:"Me gusta, pero no lo voy a mirar", "Quiero que esté conmigo, pero lo voy a mantener lejos", "Le coqueteo, pero sólo busco amistad", etc.
.
.
Señoritas, quiero decirles que no poseemos un manual para entender las conductas erráticas a través de las cuales pretenden que nos demos cuenta si están de acuerdo o no en iniciar el ritual romántico-erótico-reproductivo.
.
.
Si les "gustamos", si nos quieren "comer" o simplemente "si no están ni ahí", DIGANLO!!!....
.
....no pretendan que deduzcamos, leamos entre lineas o que de su supuesta indiferencia seamos capaces de sacar algún tipo de conclusión......porque está empíricamente comprobado que nuestro cerebro no está capacitado para entender el tipo de lenguaje no verbal que ustedes acostumbran usar en estas materias.

4 comentarios:

  1. Comentario primero: Y que hacemos con todos esos hombres que creen que rechazarlos es "hacerse la dificil"??? Porque OSEA, he llegado a preguntar por el significado de la palabra dignidad tratando de alejar a algun duro de cabeza. :S

    Comentario segundo: Sí, concuerdo contigo ... por lo general un tipo jamás busca amistad. looo que pasa, es que a veces se puede llegar a eso, jejeje, pero requiere trabaaaajo. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No creo que sea una visión muy realista de la situación amorosa. Es más hasta creo que es un poco machista "reirse" de las supuestas condiciones propias de la mujer de "probar al hombre".

    Desde la perspectiva de la mujer, puede tener una lógica de la poca claridad que tienen los hombres para comunicar sus cosas o lo manipuladores que son a veces o lo hirientes que son, lo cual hace que las mujeres creen sus propios mecanismo de defensa.

    Pero personalmente no compro esta eterna "guerra de los sexos". Sí efectivamente estamos bajo patrones culturales que establecen modelos de relación y a lo mejor esos están en crisis, y me dá la impresión de que por un lado el hombre no se ha adaptado a los cambios de la mujer y la mujer no cree que ha cambiado y no colabora en nada a los hombres para que puedam entender todo ese cambio.

    Pero a la larga todo se resume en coordinar y RESPETAR, en las paradas, en las visiones. Coordinar para poder comunicar, porque yo creo que lo que más desespera a los dos, es no poder o saber que esta pensando el otro y eso complejiza cosas simples. Después se verá si existe amor, atracción, etc, etc, pero hablando desde mi experiencia la cadena de errores comunicativos, lleva a malas onda, peleas , entre otros, que rompen algo tan bonito como la magia de la conquista.

    Lorena

    ResponderBorrar
  3. en mi tierra ....... (que bella es ella), la cosa es un poco más lenta, pero uno se daba cuenta cuando había interés, entiéndase por tal, un beso apasionado, la caricia sublime o la mirada seductora, de ahi para pasar al "tirar", debían transcurrir un par de semanitas por lo menos, sin embargo, esto a cambiado, es posble y muy posile que el "tirar" llegue antes de todo el parafraseo romanticón que tenía el romance en épocas pretéritas....la verdad, no sé, la verdad, si sé, el HOMBRE generalmente es un ser reprimido, pues, tiende a gustarle muchas mujeres, sin embargo, por la influecia católico romana, se frena y dice "detente animal", distinto a lo que pasa con nuestros hermanos de tendencia musulmana, para quienes el compartir su intimidad con varias mujeres no parece problemático, en la medida que puedas satisfacer sus deseos(tanto carnales como materiales)....en fin......gano González?????, me encantan los Juegos Olímpicos(grande Phelps o como se escriba)

    Tom Hagen ....camino a L.A.(California) por encargo de Frederick Clemenza

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....