...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, noviembre 05, 2008

Brujas

Para que estamos con cosas: Las mujeres son harto brujas....

... "estás mirando a esa mina"....cuando uno ni la ha visto!!!(y cuando uno mira, ni se dan cuenta!!!).

.... "me dijiste una cosa, pero en realidad quieres decir otra!!!"....la verdad, es que para ser sincero no sé si nuestra capacidad mental alcanza para tanto. Me explico: si = si / no = no / linda = linda / simpática = simpática / me gustas = me gustas. Quedó claro???

... "te llamé y tenías apagado el celular!!!"....mujeres, esas cosas pasan(claro, uno no quiere que lo interrumpan cuando tiene sexo con otra.....ja). Lo que es yo, nunca apago el mio, ja.

... "por qué esa mina te agregó a facebook o msn!!!"....señoritas,


Te revisan el celular, el correo, las conversaciones de msn, te examinan con luces ultravioleta, te sumergen en agua, te interrogan..... y todo eso para qué??? Si todo eso es contraproducente, si a fin de cuentas hay variables que no podemos manejar, y si alguien quiere cagar a alguien de seguro encontrará el momento.... así que no se preocupen, be happy!!!


Pd: Por lo menos si tuvieran una escoba voladora seria más entretenido!!!

6 comentarios:

  1. A lo mejor tienes que cambiar la mirada.

    A l mejor ella no te está "brujeando" sino que simplemente esta pidiendo que le des certeza tu sentimientos hacia ella, asi la bruja se convertirá en tu hada.

    ... aunque si.. a veces solemos ser muy brujas, pero de eso ni uds se dan cuenta

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con el post anterior.

    Solo queremos ser parte de algo, no es brujear por brujear, sentirnos complementadas con el otro, no controlar, duele no ser importante o no ocupar un espacio en la vida de la persona que quieres.
    Es simple, denos el espacio que merecemos y seremos felices.

    baccio

    ResponderBorrar
  3. estaba pensando que mi primer comenterio fue muy mamón..

    a vos pos te van a brujear .. la empanada con más aceituna, el pisco más cabezón..

    buena pos matador. que tiene a todas las minas mirándolo..y acosándolo.. y más encima al pobre lo brujean

    SALEEE

    ResponderBorrar
  4. Yo creo q brujas hay... no todas pero hay.
    Y a uds. los hombres no vengan a negar que les gusta eso.
    Si no, mirénse cada cual tiene su bruja.
    Yo creo q me volveré bruja... a lo mejor así me dicen algo más de que "soy una mujer que vale la pena"... sino q tb se la jueguen por esta bruja que vale la pena.

    Respecto al comentario anterior...
    Señorita/Sra. "Anónimo"... yo igual me lo brujearía ;)

    ResponderBorrar
  5. nooooo no cometas tal error..
    Lorena

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....