...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, noviembre 18, 2008

Mundos Bizarros

Si existieran mundos paralelos...

...Quizás sea posible que exista un "Yo bizarro", un tipo igualillo a mi, pero que a estas alturas de su vida sea un profesional exitoso, casado, con un par de hijos, con una linda casa en la pradera de cerca blanca, un perro, un gato y un caballo. Tal vez este "Yo bizarro" maneje un BMW último modelo, tenga su par de amantes y viaje a Cancún en el verano y a New York en navidad....


...es más, es incluso probable que esta versión bizarra de mi, esté en este mismo instante escribiendo un post acerca de la posibilidad de la existencia de universos paralelos, y de un posible Él bizarro...

Ja

7 comentarios:

  1. Si existiera ese posible tu alternativo... no serias Tú.
    Sería un extraño para mi, sin nada más que recursos materiales que desaparecen con el tiempo...

    "Lo esencial es invisible a los ojos"

    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. La casa en el campo con reja blanca, es fantasia personal mía.
    yaaaaaaa????

    en lo demas, no creo que serias feliz con las cosas mencionadas.

    eso.


    besotes

    ResponderBorrar
  3. Siempre hay quien quisiera ser distinto,nadie está conforme con lo que le tocó.

    El de edad quisiera ser un niño
    y el rapaz se raspa sus pelusas en flor.

    Los que nada tienen quieren algo,
    los que tienen algo quieren todavía más.Para pretender el mundo es largo,para conformarse se inventado el jamás.

    Un señor quisiera ser mujer
    y una chica quiere ser señor.
    Hasta Dios sueña que es un poder.
    Y Mariana quiere ser canción.

    La tolerancia es la pasión de los inquisidores.El buen ladrón quisiera no tener que robar.

    Le deben al silencio la voz los ruiseñores.La eternidad no es más que un truco para continuar.

    La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla astuta la tentación.
    Nacer a veces mata y ser feliz desgarra.¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor?

    ATENTAMENTE
    Silvio Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. Sobrina: Probalemente ese "Yo bizarro" tendrá una "sobrina bizarra"..así que no te preocupes por él!!!

    Conny: Dije blanca...no ROSADA!!!

    Silvio: Gracias por darse el tiempo de leer este humirde blop!!!

    Pal bronce: "La ETERNIDAD no es más que un truco para continuar"

    ResponderBorrar
  5. Otra pal bornce: para conformarse se inventado el jamás.

    ResponderBorrar
  6. Si existiera un tú bizarro, ni siquiera tendría un blog.
    No sabría lo q es eso, ni menos cómo se "maneja".

    Si existiera un tú bizarro, no tendría tus sentimientos.

    Y tal vez, ni siquiera desearía lo q tú crees que tendría.

    ;)

    ResponderBorrar
  7. TE ENCUENTRO TODA LA RAZON......

    ATTE.
    TU YO BIZARRO

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....