...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, diciembre 24, 2008

Espíritu Navideño

En éste día de recogimiento y reflexión y, justo cuando se celebra un nuevo cumpleaños de ese niño nacido en un pesebre en Belén acompañado de "sus padres" y los curiosos ojos de los animales, iluminados sólo por el lucero que anunciaba su llegada....

....en estos días en que las calles se llenan de gente que se gasta lo que no tiene para entregar el "mejor" regalo, comerciantes ambulantes vendiendo hasta su madre, viejos pascueros sudorosos, y el puto calor....


....en días así, uno termina por tenerle "simpatía" a otras cosas....








6 comentarios:

  1. Esta buenisima la cancion, no me acordaba de ella y ver a richards de rosa guau.

    Existe el espiritu navideño??????????

    Creo ke no y por lo menos yo lo perdi hace tiempo, y ahora tengo mas razones para odiar navidad.

    Eso.-

    p.s. Lo siento no ando muy positiva por la vida, asi ke disculpa los comentarios pesados.

    ResponderBorrar
  2. me encanta la navidad, y el famoso y manoseado espiritu navideño, suena cliche, pero cuando estas lejos lo q mas añoras es estar con tus seres queridos al lado, y al los tengo, asi q eso es el mejor regalo.

    PD: no sea tan vinagre, se va a arrugar antes de tiempo, le diagnosticaran hipertension, y esas cosas relativas a gente mayor (como ud)...

    ResponderBorrar
  3. ...no hables de "gente mayor", mira que pronto "se te vienen"!!!

    ResponderBorrar
  4. perdona, pero sigo en la categoria de los "veintisiempre", el ya es parte de los adultos jovenes (aunq tan cascarrabias q no se q tan joven)es ud.


    PD/bonus...q onda con las peliculas buenas?malas? de verdad eso importa?
    XD

    ResponderBorrar
  5. Siempre tan CRITICONA!!!! Si tus "veintisiempre" parecen "cincuentisiempre"!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. pa q te picai!!! viste q eres enojon ;p

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....