...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, diciembre 20, 2008

Las más malas....

.....películas del año que vi en el cine.


* "El Fin de los Tiempos": Shyamalan hace rato que viene dado jugo con su cine, más preocupado de las formas que del fondo, el problema es que yo todavía le sigo creyendo, quizás sea por ese descubrimiento que fue "Sexto Sentido" y por esa joyita subvalorada que es "el Protegido". Lo único para rescatar: Lo impactante de algunas secuencias de suicidios.







* "El Amor en los Tiempos del Cólera": Gran libro, pésima película. Sin magia y sin realismo. Reuniendo a algunos de los mejores actores de origen latino, pero hablada en inglés y carente casi por completo de música latina parecía cualquier lugar del mundo menos Colombia. Una lástima porque con esos recursos y el material de García Marquez se podría haber transformado en una bandera del cine latinoamericano.






* "El día que la tierra se detuvo": Nada que decir, la vi ayer y ya se me olvidó. Si hay un tipo que ha forjado su carrera de actuación sin saber actuar, ese es Keanu Revees, es por eso es que le vienen de maravillas estos papeles en los que no se requiere expresividad alguna.








* "Max Payne": Esa se me olvido apenas salí del cine, estéticamente atractiva pero argumentalmente del peso de un paquete de cabritas,. Sin lugar a dudas, el juego era mucho mas entretenido sobre todo por eso del "bullet time", que en la película pasa casi desapercibido .








* "Soy Leyenda": Uffffff, sin dudas la más mala del año, insufrible, infumable e interminable. Mal guión, malas actuaciones, malos efectos(puta la película mala!!!). Lo único bueno es que quedé tan quemado con la película que terminé leyendo el cuento de Richard Matheson (en el que se inspira éste bodrio) y resultó ser realmente buenisimo.








Ahí están las mas malas películas del año......si se me escapa alguna, se aceptan sugerencias.


4 comentarios:

  1. Ahora quiero las Buenas, vale???


    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Se me pasaron:

    1.- La momia 3
    2.- Zohan
    3.- Elizabeth


    Fe de erratas: donde dice:"pasaron" debe decir: "OLVIDARON!!!!!!"

    Puta que plata más mal gastada!!!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....