...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



domingo, enero 11, 2009

Plazo Razonable



Cual es el plazo razonable para dar abrazos de año nuevo???

5 segundos???

3 minutos???

una semana???

un mes???

un año???
(si no saludas a alguien, ese abrazo se acumula para el siguiente año???)

Para ser sinceros, no me gusta andar regalando abrazos a diestra y siniestra, y menos a gente que no me cae bien, así que si no los saludé, y ante el requerimiento de abrazo me hice el hueón...era lisa y llanamente que no estaba ni ahí con saludarlos!!!

Al resto...feliz año nuevo!!!

ja


9 comentarios:

  1. MMM.. yo soy igual.. en mi pega.. la gente de mi oficina (puras gárgolas la mayoría) quedo lela pues mi saludo de año cuando llegue fue un mero "buenos días"... a los demás un gran abrazo... porque yo salí a darlo o corrieron a dármelo a mi...

    MMM.. ya han pasado 12 días... pero feliz año nuevo, sin abrazo.. es primera vez que leo su blog y me cayó bien... a prima faccie.

    ResponderBorrar
  2. Eso de los abrazos los siento tn falso, fingido, andar toketeandose por ke si.

    Un feliz año es suficiente.

    le mando cariños.

    ResponderBorrar
  3. concuerdo contigo

    nica te daria el abrazo de año nuevo11

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ahora!!!

    ja

    Si abrazos no quitan pedazos!!!

    ResponderBorrar
  6. mmmmmm... tienes razón, pero que ladra no muerde

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. abrazos de año nuevo ..... mmmmhhhhh ... un gran tema, mi querido Harlam, algo está pasando, algo está faltando, podríamos hablar aquí de los saludos, de la educación, de los buenos modales, del abrazo en la eucaristía, de la moral, de las buenas costumbres, del orden público, del libro que los H de amazon no me han enviado, de la vida, de la muerte, del amor, de la pasión, de la religión, del futbol, de todo......adios.

    Tom Hagen, desde un lugar desconocido

    ResponderBorrar
  9. A mi ME DAS mi abrazo de año nuevo!!!
    Y doble, por el del año pasado ;)

    Cuándo vamos al cine?

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....