...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, enero 22, 2009

Verguenza Propia(los peores momentos 2008)

1.- Karaoke en Bellavista: Mal, mal, mal...si Sabina estuviera muerto de seguro se habría revolcado en su tumba; la verdad sea dicha, hay versiones malas de "Y nos dieron las 10"...y la mía!!! Y lo peor es que no estaba lo suficientemente ebrio como para no darme cuenta!!! Si hasta Cameron Díaz cantó más afinada en "la boda de mi mejor amigo"!!!! ...mal, mal, mal

2.- Finalización de cumpleaños en Bellavista: Luego de 4 terremotos(el equivalente a 2 litros de pipeño con helado de piña y unas gotas de malicia) y un tóxico paseo en taxi(cualquiera que me conozca sabe que eso es letal!!!)....y sin querer entrar en detalles escabrosos, sólo diré que hizo falta un poco de aserrín.... En todo caso, da lo mismo, pues si ocupamos las reglas matemáticas de la Conny....28 años no se cumplen todos los dias!!!!!!

7 comentarios:

  1. jajajaja.-

    Como seran tus paseos en taxi?

    y tus cumples¡¡¡

    mmmmm

    creo que te contratare de productor de mi proximo cumple.

    Baccio.

    ResponderBorrar
  2. Si hubieses estado tan curao en el karaoke como en tu cumpleaños, la cosa hubiese funcionado mejor...

    ResponderBorrar
  3. No alcance ni a sentirme aludida siquiera...

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que hay otros peores!
    Pero eso queda entre nos ;)

    Cariños.
    Aky.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....