...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, julio 10, 2009

Ñoño Potter

A pito del estreno de la sexta parte el próximo Miércoles....

....debo admitirlo: SOY FANÁTICO DE HP!!!

He visto las 5 películas de Harry Potter y me he leído sus correspondientes 5 libros, si hasta una bufanda tengo con los colores de Griffindor!!!(pero se destiñó igual que el cariño de la que me la tejió!!!)....

Hecha la confesión, tengo que decir lo siguiente:

* Putas que escribe mal J. K. Rowling!!! No son emocionantes, ni entretenidos, son simplemente malos; si hasta yo podría haber escrito los 2 primeros libros(por que no se me ocurrió la idea de un mago pendejo antes!!!). Es más, tuve que recorrer más de 1200 páginas más que mediocres para encontrar una que recién tuviera algo de valor(hasta la marqué con un billete por si no encuentro otra!!!)

* Dicho lo anterior, es claro que disfruto mucho más de las películas(las que he visto más de una vez); las que además de contener gran imaginería(mucha más que la plasmada en los libros) son entretenidas. No está demás decir que como franquicia es una de las mejor urdidas, siendo las dos primeras dirigidas claramente a un público infantil(para eso buscaron a Chris Columbus, director de "mi pobre angelito"); a partir de la tercera a cargo de Alfonso Cuarón(a mi gusto la mejor de la saga) se han vuelto más profundas y oscuras(en la medida de lo posible...si al fin y al cabo están hechas para entretener).

* Para terminar, decir que las bandas sonoras son de gran factura, siendo las mejores las realizadas por el veterano John Williams.

Eso seria

8 comentarios:

  1. p......para Harry Potter que no se la pudo con Hermaione

    El inquisidor

    ResponderBorrar
  2. Viste

    Yo, tb tengo la misma adiccion, me encanta la saga de crepusculo...si casi los he leido todos, tengo el soundtrack y la peli...

    Han sido entretenidos estos dias


    Baccio e un hug per voi

    Ciao bello

    ResponderBorrar
  3. el amor.....odio el amor
    Anónimo

    ResponderBorrar
  4. Bueno, ya se sabe, las sagas están de moda... qué se le va a hacer! yo también vi las pelis, pero no he leido los libros!
    Un besito y gracias por tus visitas

    ResponderBorrar
  5. mmm no sep yo ya deje el fanatismo por lo mundos fantásticos, a mi me encantaban las crónicas de narnia, el señor de los anillos.. pero de un tiempo parte lo he dejado de lado

    pero para mi el complemento perfecto de saga+literatura+un buen director+ música+ actuaciones delirante, es el PADRINO, lo mejor que he visto

    ResponderBorrar
  6. Ya poh... contestele el meme a la Conny, si confiesa adiccion por Potter, debe ser mas ñoño, debe de contestarlo.

    Resbaloso????????

    No entendi.

    Baccio

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....