...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, junio 29, 2009

Adelanto...

Estamos terminando el 6° mes del año, y a pesar que he ido poco al cine, ya me encontré, sin lugar a dudas con 2 de las películas más malas del año:

Cuenta Regresiva

No había mucho en cartelera, así que entré a ver esta película dirigida por Alex Proyas(El cuervo, Dark City), y a decir verdad, su comienzo me sorprendió, era interesante, hasta se hacía a ratos inquietante....
...pero ahí aparece Nicolas Cage, con su cara de "tengo ganas de cagar pero no tengo papel", urgido, forzado, sobreactuado como siempre, para una película que a su vez se va haciendo cada vez más forzada, hasta llegar a un final francamente patético. Tanto, que terminé por retirarme antes de que los créditos finalizaran(cosa que rara vez hago), me dirigía al Gran Palace a ver si encontraba algo más que ver(como para sacarme el mal rato) cuando un flaite en bicicleta me dejó sin mi celular.... pero esa es otra historia.




Ángeles y Demonios

Precuela de la "polémica" "El Código Da Vinci", la que por lo menos sirvió para que un par de curas se escandalizaran al conocer la "hilarante" teoría de Dan Brown acerca de la heredera del hijo de dios, mientras esa sectilla llamada opus dei, buscaba afanosamente la fórmula para evitar que se supiera el "secreto mejor guardado" de la iglesia católica.....que don jesu, merecía morir en la cruz, pues él también había "clavado" a María Magdalena. A decir verdad, la historia era mula, no tenía ritmo, no había química entre los protagonistas, las actuaciones eran planas..... pero aparte de eso andaba bien. Ja!!!.

Verdad que iba hablar de "A&D"....no hay nada más lamentable para una película que tiene pretenciones de grandeza, que uno como espectador se términe riendo de ella, de lo rídiculo de las situaciones y por sobretodo de la plata mal gastada. En ésta, los personajes eran mucho, pero mucho más pobres(sólo comparable al nivel de las actuaciones), las vueltas de tuerca absolutamente previsibles, un final que estaba a medio camino entre lo patético y lo ridículo...
...Lo único bueno es que ya no tenía celular que me robaran.


Pd: Esta vez si que me voy al infierno!!!
Pd2: Para ser justos, no todo es malo en las películas protagonizadas por Hanks, las bandas sonoras de ambas peliculas a cargo de Hans Zimmer son respetables.

12 comentarios:

  1. La verdad Harlam, es que me gustaría decirte algo, no sé, algo así como: "tu crítica me parece acertada", "las actuaciones no cumplieron con las expectativas", "el guión no conducía adecuadamente la trama, como asimismo, no pudo ser desarrollado adecuadamente por los actores", o en el mejor de los caso, "tu crítica me parece patética, rayando en la ezquisofrenia y con un sentido del ocio absolutamente tergiversado", sin embargo, mi buen amigo, nada de eso podre decirte, ni tampoco respecto de las últimas 100 películas que han estrenado, porque la verdad, es que hace casi dos años que no piso un cine y la verdad que el último estreno que vi en el cable(no sé para qué tanto fucking canal) fue algo asi como la batalla de ridick(vista unas 50 veces, quizás más), en definitiva, solo escribí este comentario para que alguien perdiera el tiempo(o quizás lo ganara) leyendo un rato

    Tom Hagen(Perdido en algún lugar del Kirguistan, por encargo de unos flaites mafiosos colombianos a quienes les debía un favor)

    ResponderBorrar
  2. Seré Narco o incluso farquista, pero nunca Flaite chico, eso no...

    ResponderBorrar
  3. Harlan.

    Me gusto el libro, me entretuvo, es malo, pero permite que mi cerebro se despeje.

    Me en canta Nicolas Cage, su alopecia, su anriz e injertos, no se.

    Ya mister, un besote.

    ResponderBorrar
  4. y que quiere ver?

    Por que del punto siete se me olvido agregar que hay un lunar muy sexy¡¡¡

    besitos

    ResponderBorrar
  5. gracias¡¡¡¡¡¡

    que dulce eres, yo kiero uno como tu aca¡¡¡

    No es justo, uno tan sola y tanto bloguer dando vuelta¡¡¡¡

    besitos

    ResponderBorrar
  6. despues del enchulamiento conversamos, pero el lunar no se muebe de donde esta muy bien semi-oculto en la derecha.

    besitos

    ResponderBorrar
  7. Yo vi "Ángeles y Demonios" porque una tía es fan de Tom Hanks y me invitó al cine =). Me entretuve, pero nada más.

    La que tengo muchas ganas de ir a ver es "Enemigos públicos", pero la corrieron por culpa de las vacaciones de invierno, snif.

    Saludos! n_n

    ResponderBorrar
  8. escribi mueve, con "B", que atroz¡¡¡¡¡.

    Mish y yo que pensaba que era callado, cada dia me sorprendo mas y no negare que es bastante agradable.

    besos

    ResponderBorrar
  9. Jamas¡¡¡¡¡

    Como el de Marilin Monroe, pero mejor ubicado, aunque tb tengo uno en el labio, igual al de la Monroe.

    Como se burla así de una falla involuntaria, ke malo sr. Harlan.

    ResponderBorrar
  10. Difiero en varias cosas con ella, pero le podemos hacer el show y la vocecita me sale igual.

    Fui rubia, hoy soy colorina, tengo mas cerebro, y obviamente me encantaria tener a un prsidente baboso (pero no chileno).

    Asi que si quiere para el proximo cumple, le cantamos el cumpleaños

    Sin dramas

    Besito

    ResponderBorrar
  11. NO SERIA MEJOR HACER MEJOR HACER TANTA OFERTA POR MSN?

    DIGO YO.

    Y NO DIFIERA, YO SE PORKE DIGO LOD E MEJOR UBICADO, AL DE LA MONROE LO PODIAN VER, PERO COSTABA BESARLO, ESTE CUESTA VERLO PERO.........

    ResponderBorrar
  12. narvandi@hotmail.com

    obvio, no hay nada tan poco comun.

    besis

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....