...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, junio 27, 2009

Trabajar como negro... morir como blanco

Para ser sincero, me tiene chato todo esta "michaeljacksonmanía"; noticieros, los canales de música, espn y hasta el canal con la monja repiten sus vídeos una y otra vez ...

....tengo que conceder que el tipo sabía su negocio, y lo digo en tiempo pasado, porque hace ya como 15 años que no pasaba nada con su carrera. El tipo revolucionó el mercado, pero a diferencia de la "reina del pop", nunca supo reinventarse; tal vez lo que más queda en la retina es "Thriller", tal vez el mejor videoclip de todos los tiempos y la "caminata lunar" que de seguro todos intentamos más de alguna vez.

Me pregunto si todos esos que hacían la romería en Plaza Italia habían escuchado algun tema suyo a díario en el último tiempo, porque yo, la verdad es que no, y no es que no me gustara, pero la verdad es que sólo ahora que se murió recordé que me gustaban algunas de sus canciones más populares, la mayoría unidas a buenos vídeoclips.

Otra cosa que es inevitable ante este "acontecimiento" son las comparaciones, la más odiosa es la que se hace con el "Rey del Rock&roll", que se no se justifican en lo más mínimo a la hora de comparar "calidad vocal", la cual tengo mis dudas que Jackson poseyera más allá de las primeras canciones con sus hermanos(supongo que Michael era adoptado, pues todos sus hermanos son negritos, no???).

Pd: En E! alguna vez Jackson ocupó el 2° lugar en el listado de las 5o cirugías plasticas.....saben quien ocupaba el 1° lugar??? La nariz de Michael Jackson!!!
Pd2: Muerto ya el "rey del rock&roll", muerto ahora el "rey del pop", estoy verdaderamente preocupado por el futuro del "rey del mote con huesillos" y obviamente por nuestro Tommy Rey.
Pd3: Los comentarios vertidos en este post, no buscan ofender a nadie por su color de piel, pero para que quedemos bien claros: Los blancos son blancos, los negros son negros!!!

6 comentarios:

  1. Pues de seguro mas de alguno se ofende leyendo ... esta gente tiene tan poco humor! XD Saludos!

    ResponderBorrar
  2. si y los amarillos, amarillos, basta de tanta tautología mi buen amigo Harlam(o como te llames), las cosas en su lugar. Antes que todo estamos hablando de un acusado de pedofilía(un especie de Lavandero, obviamente que sin juicio simplificado, pero con varios millones del tío Sam entre medio). Eso a la música no le importa mucho. En fin. Segundo, el huevón si tenía calidad vocal pero eso era en la primera mitad de los años 80 del siglo XX, tercero, su último trabajo respetable, hace casi 20 años, cuarto, el pop fue alguna vez un reino, eso es algo que dudo enormemente, pues el ROCK es un imperio, será el pop un reino???? dudas y más dudas, quinto, invento el vídeo clip? NO, hizo de este un óptimo instrumento de difusión de la música, sin embargo, Pearl Jam, hace como 10 mil años que no hace un video, sexto, puta que esta mal The Clinic, séptimo, sentí más la muerte de otros, octavo, por quien votaremos en diciembre, noveno, de que estábamos hablando, a sí, del índice de desempleo, 700.000 sin pega igual heavy(y el mono le pide al gobierno que se ponga las pilas, el absurdo, que controla una fortuna de más de mil millones de dolares, él debería estar dando empleo, pero seguro que esta puro despidiendo, cara dura), vigésimo, tengo sueño.........me gusta la lluvia me recuerda el terruño y sus mágicos colores

    Donde queda el mentado kirguistán

    ResponderBorrar
  3. Y bueno...

    hasta que Michael las vió negras, no?

    ResponderBorrar
  4. algunas frases en honor al rey del pop:

    "Se fue a negro"

    "Michael lucho por ser blanco, mientras muchas soñamos con estar bronceadas y salir del estado de pantruca..."

    ResponderBorrar
  5. Yo pensé que por estar con un negro!!!

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....