...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, agosto 15, 2009

Paseo Inmoral

Nos juntamos con mi compadre Gaúcho, entramos a un lugar decente, 2 cervezas, gente agradable, buena música. Luego de un rato el sitio se comienza a llenar, así que decidimos buscar nuevos rumbos....

....la nueva locación está llena de humo y mí voz no se oía más allá de mis propios oídos, otra cerveza, mala música, un par de meseras guapas, hora de partir.....

....a Gaúcho le da el bajón, así que se compra un "italiano", mientras la pregunta en el aire es una sola....

.....Pa´onde vamos???

...cuento corto, terminamos en una antro de perdición, en donde tomarse un ron nos salio más caro que tomarnos una botella entera; lleno de parroquianos jugosos, minas gordas y feas que regalaban sonrisas por un copete; en donde el patetico "show" comenzó con una señora de 50 años que todavía no se enteraba que tenía 50 años!!!.....osea, con decir que las minas eran tan malas que ellas deberían haberme pagado para tener sexo!!!

Lo único malo es que no estabamos lo suficientemente ebrios como para disfrutar el "show" de la casa de perdición de la zona!!!



2 comentarios:

  1. Primero...

    Porque botaste los cassetes, esta bien, ho se consegui todo digital, pero son una reliquia historica.

    Dos...

    Donde andaba metido señor Harlan?
    Esos lugares son tan extraños, pero a la vez guardanntantas historias que de alguna forma tienen su magia, como niña nunca he tenido acceso a alguno de esos antros, pero conozco muchas de aquellas historias, en parte fascinantes en parte macabras.

    baccio e un hug per voi.

    ResponderBorrar
  2. de alguna manera había que salir del empacho...a diferencia de otras veces había mucha luz, y se notaban en demasía los detalles de cada escultura presente en el lugar. Quizas esta semana cuando la graciela alfano de la noche lleve su café concert y a "sus" niñas, las cosas cambiarán...quizas hasta sus versos (brindis)...cambiarán.



    igualario

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....