...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



miércoles, agosto 19, 2009

Elegido



A veces realmente me siento "el elegido", "el mesías", Neo, Harry, Luke o el mismísimo Jesús.....un hueón con poderes sobrenaturales, mágicos, que no necesita esquivar las balas, que camina sobre el agua o que simplemente convierte el agua en vino....un hueón que tiene la responsabilidad del mundo en sus manos, y que está dispuesto a asumirla...

....pero justamente cuando creo que tengo todas las cartas y, puedo realizar todos los trucos.....

....justo cuando llega la hora del sacrificio....

.....me alcanzan las balas, el truco no funciona, me doy a la fuga, me hago el ADN y Darth Vader no resulta ser mi padre, en que básicamente me bajo de la cruz......


Hoy descubrí que soy realmente bueno desilusionando a la gente....


9 comentarios:

  1. Pucha no estés triste, porque si te gana la tristeza cada vez más vas a dudar de tus poderes.

    A lo mejor te falta una mayor búsqueda de todas tus habilidades, de pegarte el salto en tu interior y creer que más allá de los resultados se avanza sin prisa, pero sin pausa, pero se avanza.

    Pero lo heroés no dejan que los descubran sino que se muestran, no buscan alabanzas para continuar el camino, al contrario van reafirmando su misión con convicción aunque nadie los vea. A

    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Mister Harlan.

    Yo creo que es como en Matrix Revolutions, donde Neo se da cuenta que antes y despues de él habran Elegidos, pero él es único e irrepetible, por su capacidad de amar y de enfrentarse a las circunstancias.

    Que prefiere ser Superman, que le teme a una roca y usa los calzoncillos fuera o Batman, que a pesar de la oscuridad en la que vive, sabe que tiene el poder de enfrentarse a los Super villanos, siendo solo mortal?

    Usted elige, o se cae al abismo y no sale o empieza a mirar la luz.

    Baccio caro.

    ResponderBorrar
  3. "No dudes de tus poderes, o le daras poder a tus dudas".

    ResponderBorrar
  4. Sr. Harlan...

    Ahora corrector idiomatico en ingles???

    Y no sera que usted es antitecnologico que no cacha que son los geeks, ubunto y gnome? Y BBT es una serie del cable (big bang theory), por lo que he leido, ud si cacha de eso.

    Y si se parece a House M.D., pero era para ejemplificar, que si podria ceder a muchas cosas por el chico en cuestion, lo siento me gana ver tanta serie ;)

    Gran baccio dolcce

    ResponderBorrar
  5. Uno no desilusiona a nadie. Simplemente se es de una forma. Lo que pasa es que los demás se crean expectativas erróneas de lo que supuestamente uno es. Y frente a esa ceguera no podemos hacer mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Aloo¡¡¡¡¡

    Armando hay gente¡¡¡¡¡¡

    Uyy, parece que ser el Elegido requiere mucho tiempo, ya pues la inactividad bloguera no es buena.

    besitos

    ResponderBorrar
  7. ATENCIÓN.....el uso indiscriminado de LCD u otro tipo de acido provoca alusinaciones divinas....en todo caso Harlam, si te crees el "Elegido" o lo que sea, tiene que creer antes que todo, lugo, si crees logras el nirvana, si logras el nirvana te acercas a "EL", si te acercas a EL aprendes, si aprendes puedes ser el elegido.....desde CABO VERDE

    ResponderBorrar
  8. fuiste uno de los enanito o el malvado brujo en blancanieves??

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....