...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, octubre 03, 2009

La Muerte de un Volantín

.
Los volantines tienen diferentes formas de morir, la mayoría trágicas....
.
....unos atrapados en las crueles garras de algún árbol, otros que pierden la cordura de de tantas vueltas que dan, algunos con fracturas expuestas luego de múltiples caídas, y por supuesto están los que simplemente se "van cortados"(connotación que no le acarrea placer alguno al volantín en cuestión).....
.
.
....Pero mí volantín desde un principio se mostró diferente; orgulloso se dejó arrastrar por el compás del viento mientras se reía socarronamente de aquellos a quienes iba dejando atrás. Se devoró el primer carrete de hilo y la ambición me llevó a agregarle un segundo carrete.....
.
....y ahí, a más de 500 yardas de altura, y mientras él me distraía con sus piruetas circenses, su hilo se escabulló de manera clandestina de entre mis dedos, y con la cara llena de risa, me guiñó un ojo y se perdió en el horizonte....
.
Hoy no le guardo rencor, es más hasta le deseo suerte, pues a fin de cuentas, no se puede juzgar a nadie por querer ser libre
.
.

4 comentarios:

  1. Como tu?

    Eres un volantin?

    Donde andabas?

    Vas a la Junta?

    besos

    ResponderBorrar
  2. A veces siento que soy como un volantín...
    Me dejo llevar por el viento... y me gusta que me dejen volar alto... pero siempre hay alguien que tiene bien agarrado mi carrete... y cuando ve que estoy muy lejos comienza a recoger mi hilo...

    Esa es mi madre...

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  3. Se te extrañaba.

    (me siento identificada con el volantín con fracturas expuestas, pero parchada y todo, sigo emcumbrándome)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....