...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, octubre 13, 2009

Piel de Gallina


La alegría en la calle.....
las banderas flameando al viento.....
los ojos llorosos.......
la emoción a raudales.......

Sé que es difícil para muchos(as) entender la emoción que nos embarga cuando la selección nos llena la boca de gol, cuando nos llena el corazón de triunfos, pero para nosotros, que cada vez que la Roja sale a la cancha, es un motivo de ilusión.....

......y así pasamos largos 12 años esperando esta alegría, alegría que nos llena el corazón.




Ce - hache - iiiii!!!


El aporte serio a la cosa o el por qué de la emoción:

http://latercera.com/contenido/659_190622_9.shtml

4 comentarios:

  1. Señor Harlan:

    Una cosa asi como derramar alegria por el futbol no, pero me gusta, tengo mi corazon divido, en la liga, por el Audax y la Chile, y en selecciones, Chile e Italia, tienen mi corazoncito.

    Sinceramente prefiero el rugby, un deporte de caballeros jugados como barbaros (definición clasica dle mismo) al deporte de barbaros jugado como caballeros.

    Gracias pr la intervencion en el blog.
    Respondo, la propaganda es de un gran amigo ahora CORE regional y vicepresidente regional de la UDI (no lo condene pasa hasta en als mejores familias).
    Lo pase la raja, pero hablamos pokito asi ke me debes una chela, despues caminamos una hora (claro eran 15 minutos) hasta el bar de rene, estaba lleno asi ke partimos a los chinos metal, conversamos muchos y dieron calambres de tanto reirme y eso.

    un besote

    ResponderBorrar
  2. que sepas que hay mas personas que comparten esa emocion:

    http://www.youtube.com/watch?v=y3qEdvBjW2o

    ains

    ResponderBorrar
  3. Grande Chilitoooooooooooo

    Lorena

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....