...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, octubre 23, 2009

DM



Quiero a alguien para compartir,
Compartir el resto de mi vida
.
Compartir mis pensamientos más profundos,
Conocer mis detalles íntimos,
Alguien que esté a mi lado,
Y me de apoyo.
Y a cambio,
Ella recibirá mi apoyo
Ella me escuchará,
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general.
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas,
E incluso puedan ser perversas,
Ella me escuchará.
Y no sera fácil convertirla
A mi manera de pensar,
De hecho esta siempre en desacuerdo
Pero al final de todo,
Ella me comprenderá
Aaaahhhhh....

Quiero a alguien que se ocupe
De mi apasionadamente,
Con cada pensamiento,
Y con cada respiro.
Alguien que me ayude a ver las cosas
Bajo una luz diferente.
Y todas las cosas que detesto
Casi llegarán a gustarme.
No quiero estar atado
A los hilos de nadie,
Cuidadosamente trato de apartarme
De estas cosas,
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien,
Que me abrace
Y me bese tiernamente,
Y aunque cosas como esta
Me ponen enfermo
En un caso como este
Lo haré
Aaaahhhhh....


......NADA MÁS QUE DECIR.....


2 comentarios:

Si no tienes nada bueno que decir....