Primero fue "Dónde está Elisa?", todos los putos días.... Que se perdía, que aparecía, que se comía al primo, que el tío se la comía, que el papá se comía a la secretaria(que murió a candelabrazo limpio), que la mamá al comisario, que el comisario a la compañera de trabajo, etc, etc.
A eso hay que sumarle "Pelotón", todos los malditos días, que la geisha chica pela a la kenita, que esta le dió un beso al arabe, que el arabe se comió a Elisa....
.....a esta altura sólo basta que Piraña llegue vestido de milico a algún debate!!!
Con tanto programa que revienta el prime time, el país se paraliza a esa hora. Ahora, si uno no ve los mencionados, no hay tema de conversación; a tanto a llegado que hasta mi viejo me pidió que me refiera a él como "mi instructor"!!! Y ahora más encima entraron nuevos "reclutas"!!! hay peloton hasta el 2016 así como vamos...
... y como para terminar de cagarla, comenzó "Vrolock", culebrón nocturno que pretende hacerle creer a quien nunca vió películas de vampiros, que Rudolphy es la encarnación del mal, además de buen actor.
Tú sabes que hay alguien muy cercano a mí que dice "Yo no veo tele, hago la tele" y trabja en Pelotón, sep, así de idiotas son dentro y fuera.
ResponderBorrarPrefiero mis historias de Don Camilo, por G. Guareschi, buenas, buenas.
Pero los romanos decían "Denle pan y circo al pueblo y será feliz".
...y besos
Es extraño señor Harlan, viniendo de ud. que es de las personas que conozco que MAS ve television quejarse de "la caja tonta".
ResponderBorrarY lo feliz que soy sin ver tv, es mas estoy pensando en venderla o empeñarla o algo, ya que solo me sirve para acumular papeles encima.
Odio la estupidez tan masiva y mas aun, odio cuando la gente habla de esos "programas" de mierda.
verdad que lo zombies y ese tipo de películas que ves no alienan a las masas.. el por sobre la TV.
ResponderBorrarYo a estas alturas no se que es peor o ver pelotón o como nuestros candidatos presidenciales creen que somos hueones, al final lo otro es solo eso tv chatarra, que quedarà seguramente al olvido como tantas expresiones de ahueonamiento masivo.
Lorena